• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA USB del Router Huawei HG8247H, no se puede ver.

Payitto

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Mi proveedor de internet (Cast telecom, de Murcia) me ha cambiado el router para poder ponerme la fibra óptica y con el nuevo router no puedo acceder al pendrive que le pongo en el puerto USB del router.
Le he preguntado al proveedor y me contesta que el USB no lo usan para nada, viendo que no me sabe solucionar el problema y tampoco veo por internet nada al respecto, a ver si alguien puede solucionarmelo por aquí.
Metiendome en el router con el PC, en la unica parte de las configuraciones y ajustes que aparece algo del USB es una aplicacion USB pero creo que hay que configurarlo y yo no entiendo nada de este tema ni se lo que es un FTP, ni se ni si aunque se configure bien lo pueda usar luego desde los dispositivos conectados a mi wifi para acceder a los archivos del pendrive.
Se que funciona porque dentro de este ajuste del router he podido ver el pendrive y las carpetas que contiene, pero no los archivos, esto parece que sirve para seleccionar un servidor o algo así, pero no se usarlo ni configurarlo, dejo una captura del ajuste en cuestión, si alguien me puede decir como debo rellenar las casillas se lo agradecería.
a>
 
Última edición:
No me deja poner la captura :(
 
Me pasa lo mismo, hay alguna solución ? :c
 
Yo ya desistí hace tiempo, no lo he conseguido.
 
Arriba