• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB lentos

ronicone

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Edad
33
Hola buenas que velocidad tendría que tener un puerto usb 2.0, usb3.0 y 3.1??
Por que a mi la velocidad que me da en todos mas o menos es de unos 5 mb de velocidad de escritura que me parece lentísimo.
Un saludo
 
Hola buenas que velocidad tendría que tener un puerto usb 2.0, usb3.0 y 3.1??
Por que a mi la velocidad que me da en todos mas o menos es de unos 5 mb de velocidad de escritura que me parece lentísimo.
Un saludo

Depende de lo que conectes.

La velocidad teórica del USB 2.0 son creo unos 30 Mbytes/s, sin embargo dudo que logres más de 15 o 20 Mbytes/s con un buen pendrive.
La velocidad de un USB 3.0 creo que deberían ser unos 60 Mbytes/s pero con HDDs no supera los 35/40 Mbytes/s por lo general.
Y la del USB 3.1 no tengo ni idea.

Respecto a tu velocidad, está funcionando en USB 2.0 sin duda, ya que el USB 1.1 o 1.0 tiene aprox. un 1Mbyte/s. así que yo creo que bien es un problema del cable o bien del propio dispositivo USB que tienes conectado...
 
si es eso, vaya mierda USB 3.0 de kingston. Tengo otro sandisk y va a 30mb
 
doy por echo que los usb y pendrives son 3.0 si alguno no lo es no podras aprovechar la velocidad de 3.0
 
Arriba