• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB protegido contra escritura, imposible acceder a él.

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
No sabía donde poner el tema, al lío.El otro día use un USB de 32gb de estos sin marca para bootear windows y tal, y más tarde cuando he querido formatearlo y dejarlo limpito salta lo siguiente: "USB protegido contra escritura"

He mirado todos los tutos que he podido por internet, vídeos, he probado programas y todo lo que he encontrado... y nada. Puedo acceder al usb con normalidad y ver lo que hay dentro pero no consigo quitar lo de la escritura. Solo pienso que ha petado de alguna forma...

A ver si alguien sabe algo del tema o a alguien le ha ocurrido algo parecido, gracias!!
 
a ver si alguien mas te echa una mano .
 
Lo del hdparm es muy interesante, aunque es bajo linux ​Pendrive protegido contra escritura en Linux

Sinceramente, cuando te dejan leer pero no escribir es que se han jodido, me pasó con una tarjeta de móvil, y no es que estuviera protegida contra escritura.
 
Lo del hdparm es muy interesante, aunque es bajo linux ​Pendrive protegido contra escritura en Linux

Sinceramente, cuando te dejan leer pero no escribir es que se han jodido, me pasó con una tarjeta de móvil, y no es que estuviera protegida contra escritura.

Es lo único que pienso ya que se ha jodido y ya esta; sé a lo que te refieres, me paso algo similar con una sd de 32gb de Samsung hace ya años, podía acceder pero no borrar nada etc
 
Arriba