• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso alarmante de vram en batman.

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
245
Puntos
28
He oido que el batman estaba muy mal optimizado pero me e atrevido a probarlo ahora que tengo una 980ti pues bien, sustituyendo un archivo de texto e conseguido ponerlo a 60fps, y va generalmente bien, da algunos bajones puntuales pero tampoco exageradamente, pues bien en los recursos de grafica no va excesivamente cargada la grafica ni cpu, lo que si que e notado es que si que hace mucho uso de tanto memoria ram, como vram, y queria saber si es normal que ha habido ocasiones en los que me ha llegado la vram a 6060mb, osea llena, normalmente va sobre los 5600mb todo el tiempo, otro titulo que tambien e visto mucha vram ha sido assassin creed unity que tambien me llega a marcar 5,4gb de vram con txaa 2, ya se que estos son juegos de ubisoft pero entonces no me quiero ni imaginar lo que ocurre con graficas que solo tienen 2 o 3gb de vram, como era mi caso antes, es decir que el juego realmente no come tantos recursos, si no que lo que come es ram y vram y imagino que suele ir mal en equipos que tengan menos de 12gb de ram y menos de 6gb de vram solo por este motivo de que no tienen suficiente memoria pero que si que tienen recursos y musculo para moverlo, asi que tambien reabro el tema de que yo tambien estoy a favor de que la gente que vaya a comprar una grafica como por ejemplo la amd r390 o la 980ti, lo haga aunque haya gente por detras diciendo que no hacen falta mas de 4gb ni mas de 3,5gb, dejo mi testimonio del uso de ram y de vram, y todo esto a 1080p, no me quiero imaginar a 1440p.

En la primera imagen estaba capado a 30 fps, realmente no hay diferencia abismal en recursos con respecto a 60 fps.

2q2pysg.jpg


2552m14.jpg
 
Muy mal optimizado, por algo lo quitaron de la venta, volvió y pasaron ya de más parches.
 
Por desgracia es un auténtico juegazo, el mejor de la saga para mi gusto, pero un desastre de optimización. Al menos con los últimos parches se deja jugar.
 
Joe pues yo con una 290 puedo jugar perfectamente a 2560x1080...
 
Joe pues yo con una 290 puedo jugar perfectamente a 2560x1080...
sacaron bastantes parches y el juego mejoro mucho. el creador del tema esta jugando la 1º version y encima la pirata..
 
sacaron bastantes parches y el juego mejoro mucho. el creador del tema esta jugando la 1º version y encima la pirata..

Aún así sigue siendo un juego mal optimizado. Y como dice Borja, ya han dejado claro que ni se van a molestar en mejorarlo.
 
Aún así sigue siendo un juego mal optimizado. Y como dice Borja, ya han dejado claro que ni se van a molestar en mejorarlo.
pues desde que se dijo que ni se iban a molestar en mejorarlo, sacaron 1-2 parches mas
 
Arriba