• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso un navegador que mina y me da eurillos

nutriisaac

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
234
Puntos
43
Hola. Llevo un tiempillo con el navegador este (es mi enlace de referido ya que va creando redes, aunque mi red de momento al menos soy yo solo) yo tengo un 3600X


Como se ve en la imagen puedes destinar parte del procesador a minar y sacar unos eurillos, no es una millonada ni mucho menos pero para tener el micro desaprovechado, cuando no estoy jugando lo suelo tener como en la imagen o un poco menos incluso a veces

en la imagen se ve, lo q destinas del procesador a minar, mi red, lo que llevo ganado y el precio del BT

en la foto 2 se ve lo que ingresado hasta ahora, hace 14 meses q tengo el procesador y no siempre he estado minado pero claro ese importe es al precio del BT ahora, no he sacadao eso creo pero tampoco llevo minando los 14 meses, abre estado usando el navegador la mitad +-, y jugar juego el 99% de los días q enciendo el PC.

40f2d7ac9deebf306c29bebebd8c19f5.jpg
bf452fe8d38962c2f4689ceba2023a73.jpg



han hecho alguna que otra campaña en las redes sociales Login • Instagram

para el pass del banco y cosas así no uso ese navegador por mucho q este basado en chrome, no me fio del todo, pero para el resto de cosas q no creo importantes si lo uso

la red no aporta lo mismo que el procesador de uno pero si alguien entra como mi referido pues mejor para mi si no pues nada

el enlace:


Salu2
 
Última edición:
Gracias por la información, voy a ver cómo funciona esta página.
 
Gracias por la información, voy a ver cómo funciona esta página.
gg, el enlace de referido es para q me den bonificación, a ti la bonificación no te quita nada, mas bien al contrario.

Un saludo.

edit: de momento tengo 2 referidos pero no han bonificado con nada
 
Última edición:
Empieza la promoción de primavera, pongo mi enlace a continuación, tb lo podéis poner en el móvil donde tienen una app, eso sí hacedlo mediante mi enlace pleeasee q si no no cundis a nadie, cualquier duda estoy por aquí.


Ahora mismo solo por usar el navegador para todo lo que es navegar menos para el banco y las compras, estoy consiguiendo 3$/€ al mes

 
Hoy reparten los premios en metálico a los que mas referido consiguieron, youtubers de criptos supongo, ya que casi todos tienen referidos decenas de miles o miles de referidos.

De paso entre los espectadores de yotube reparten 1001 premios de 10$ mediante random (edit: entre los que hubieran conseguido al menos 3 referidos).

Os pongo el link por si alguno quiere pasarse

 
Última edición:
Parece que le va bien a esta gente, han metido una app, web o ambas cosas para gestionar granjas o más de un dispositivo.

Ahora tienen una promo para probar un mes los planes de pago que tienen el la app de android

 
A este tipo de cosas, no les veo el sentido. Para lo poco que ganes, y tener ahí algo dando por saco pfff....
 
A este tipo de cosas, no les veo el sentido. Para lo poco que ganes, y tener ahí algo dando por saco pfff....

pruébalo con el enlace este q me hacen falta dos para una prueba gratuita de la app en el móvil , si se suma algún chapuza curioso más q pase por aquí puede que me saque 1-2 euros con la prueba esa, vienen muchos lanzamientos de juego ahora, gracias, saludos

 
Arriba