• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.312
Puntos
113
Buenas chapuceros!

Resulta que ya tengo vista gran parte de las series mas conocidas y muchas otras no tanto. Ahora necesito empezar con otra que me entretenga un buen numero de horas, por lo que se aceptan y agradecen sugerencias :mmmm:

Aquí dejo un listado de lo que ya tengo visto... para no repetir jejeje

The 4400
American Horror Story
Band of Brothers (Hermanos de SAngre)
The Big Bang Theory
Breaking Bad
Californication
Chuck
Community
Dexter
Episodes
Eureka
Falling Skies
FlashForward
Friends
Fringe
Game of Thrones
Heroes
House
How I Met Your Mother
Joey
Lie to me (Mienteme)
Lost
Mad Men
The Mentalist
Numb3rs
Once Upon A Time (Erase una vez)
The Pacific
The Pillars of the Earth
Prison Break
Scrubs
Shameless (US)
Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)
The Sopranos
Terra Nova
True Blood
V (2009)
The Walking Dead
Weeds
The X-Files

¿Alguien da mas? :p
 
Spartacus :sisi3:

Prison Break más mola, esa serie es el motivo que lleve rapándome la cabeza no se cuantos años ya xD
 
Eaaa pedazo de lista ..... yo te recomiendo series y miniseries que me gustaron

1 Battlestar Galactica

2 The closer

3 Coma ( mini serie ) El hospital Peachtree Memorial se llena de pacientes sanos que, sin motivo aparente alguno, caen en coma.

4 Black Mirror ( mini serie )Un virtuoso ejercicio de progresión aritmética que refleja la imparable evolución de las nuevas tecnologías de la comunicación y su influencia en las relaciones humanas.

5 Dead Seat - muerte en directo - (mini serie) Inglaterra. Año 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…

6 Sherlock

7 Roma

8 Salvando a Grace

9 Twin Peaks

10 The Good wife

11 Psychoville :comedia oscura y muy buena

12 Inside men ( mini serie ) :nos mete de lleno en el robo a una empresa que se dedica a almacenar el dinero en efectivo recaudado por otras empresas..recomendado 100%

Si se me ocurre alguna mas te lo comento ..
 
Estupendo jk16!

Las mini-series no me terminan de convencer xq en unos dias... a otra cosa... pero les dare una oportunidad pensando que son una pelicula en version extendida xD

The Closer y Sherlok ya las tenia en el punto de mira y Roma la empece a ver hace tiempo y no se porque se quedo a medias... la retomaré :D
 
Bufff, cuanto tiempo perdido XD
 
Bueno espero que alguna te mole...y no te olvides de comentarlas ....y dales una oportunidad a las mini que alguna te gustará...eso si vete al fnac a comprarlas ehhh en la sección bittorrent ..jeje
 
Para el que lo quiera o no lo sepa nose hay un foro que esta muy bien para seguir series y pelis para verlas online xDDD la cosa que se necesita invitacion si alguien interesado que avise

Series.ly yo ahora mismo a lo tonto estoy enganchao a Erase una Vez...

Al principio los primeros capis no me decian nada pero bueno le di una oportunidad jeje


Asi que de toda la lista que tienes hay no puedo recomendarte ahora mismo ninguna que no hayas visto jeje
 
bua cuantas as visto, yo solo llevo 15 o asi, pero de eso que ves un capitulo viejo en la tele y dices pues me gusta y me veo 3 temporadas en una semana ( asi salen luego las notas xD).
Os recomiendo la de new girl es muy buena, los capitulos duran 20 min pero es casi o mejor que como conoci a vuestra madre. xD

Pd: ya las veo todas en series.ly si quereis que os invite me lo decis, por privado. xD
 
Bufff, cuanto tiempo perdido XD

Segun mytvshows, donde gestiono las series vistas para ver las fechas de lanzamiento y demas... junto a algunas anime... mas 5 meses de mi vida xDDD
 
PD: Invitadme alguno a series.ly :p
 
Me sorprende que nadie haya mencionado "the IT crowd" (los informaticos)... no os la perdais!
 
Me sorprende que nadie haya mencionado "the IT crowd" (los informaticos)... no os la perdais!

c.j no seran de esas que t molan ???...de que va?
 
Bufff... mejor no te cuento nada. Prefiero que lo descubras. Con que veas el primer episodio ya te engancha. He repetido ya algun episodio en menos de 2 semanas y me sigo descojonando!
 
Yo intente ver esa hace mucho tiempo y era demasiado friki... algo raro para un viciado a TBBT ... pero si... muy friki!
 
Se supone que esta fue la inspiracion para crear TBBT. Muerte a Sheldon, larga vida a Moss! ;p
 
c.j. has visto Psychoville??...te la recomiendo...comedia negra y mala leche
 
La estuve buscando y no encontraba para verla y al final la tienen en seriespepito o en shurweb, ya no recuerdo. En cuanto tenga tiempo me lanzo a verla, que promete!
 
Arriba