• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vale para algo reclamar?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos.

Abro este hilo para que comentemos como nos ha ido en nuestras reclamaciones.

Hoy me he enterado que samsung me ha abonado 50€ de una promocion que me denegó. Despues de casi dos años al final lo he conseguido. Todo el tiempo empleado no me han compensado los 50€ pero por mis cuernos que me lo tenian que pagar.

Puse reclamacion por la OCU, hicieron lo que pudieron pero no lo solucionaron.

Finalmente despues de dos reclamaciones ante Consumo de la Comunidad de Madrid, han cedido.

Definitivamente: bye, bye, samsung!

Todavia no sé en que me voy a gastar los 50€... venga: Barra libre para todos!

XDD
 
Y de que iba la promoción?...
 
Hola a todos.

Abro este hilo para que comentemos como nos ha ido en nuestras reclamaciones.

Hoy me he enterado que samsung me ha abonado 50€ de una promocion que me denegó. Despues de casi dos años al final lo he conseguido. Todo el tiempo empleado no me han compensado los 50€ pero por mis cuernos que me lo tenian que pagar.

Puse reclamacion por la OCU, hicieron lo que pudieron pero no lo solucionaron.

Finalmente despues de dos reclamaciones ante Consumo de la Comunidad de Madrid, han cedido.

Definitivamente: bye, bye, samsung!

Todavia no sé en que me voy a gastar los 50€... venga: Barra libre para todos!

XDD

Yo me apunto a esa barra libre!!! :p
 
Típico de Samsung con esas promociones para vender sus móviles.

Yo fue cuando conseguí mi HTC Desire HD, venía con un golpe, estaba toda precintada, la voy a devolver y se lo digo al tío, y me dijo que no, que seguro que la había tirado blabla. Que cancelara el bono (no lo quería cancelar), fui a la tienda, le di el móvil, que me escribiera un papel indicando que lo había entregado, lo sellara, firmara, y que si no lo solucionaba le metía una reclamación, corriendo canceló el bono y a mamarla :sisi3:
 
Respecto a la pregunta inicial del hilo, mi respuesta es: a veces si y a veces no. Expongo mi caso:

Vivo con mis padres, como la mayoría de jóvenes espñaoles de entre 20 y 30 años y le pedí que me comprara unos baúles para la habitación para meter cosas que estorban, ropa que no me pongo...en fin...para guardar cosas. Tuvo la brillante idea de acudir a una tienda llamada Maisons Du Monde que a priori pinta muy bien. Es una tienda que la mayoría de sus productos los envía a domicilio desde fabrica y que en tienda te puedes llevar cosas de poco peso, como algun reloj, lampara, cuadro, etc.

El caso es que la compra la hizo el 28 de diciembre de 2013 y tenía como fecha de entrega entre el 1 de enero y el 15 de enero. Bien, los baúles llegaron el día 25 de enero y encima rotos. Imaginaos mi cara cuando despues de 25 días esperando mi regalo de navidad veo que esta roto. Alla que me fui a la tiendaa reclamar, y el tipo de alli, muy correcto todo hay que decirlo, me dice que las reclamaciones se hacen en atencion al cliente y que tengo que llamar yo desde un fijo porque desde un movil no me dejan. Cabreo instantaneo porque el fijo de mi casa esta asociado a una linea movil vodafone. El tipo me tramita el parte y a los 4 dias me llaman, que me enviaran dos baules nuevos en un plazo maximo de una semana, que los rotos los puedo tirar y ademas me envian un cheque por valor de 25 euros para comprar en tienda. Hasta ahi todo "bien". Eso fue un 30 de enero.

Hace una semana y tras la tercera reclamacion via telefonica, fui a la tienda nuevamente porque no habian llegado los nuevos baúles. El chico de alli (el mismo que hacía un mes) me puso en contacto con atencion al cliente y alli mismo hable con ellos, les dije que desde el 28 de dciembre que se hizo la compra ya era hora de tener mi producto en casa en condiciones que como en 3 dias no estuviera ib a ir a consumo a poner una reclamacion. Dicho y hecho, baules nuevos y cheque regalo de 15 euros. La sorpresa fue que los baules llegaron nuevamente rotos (esta vez menos que la anterior) tras lo cual he deducido que se trata de la puñetera empresa de transporte (seur me lo trajo a casa) que trata sus paquetes como mierda.

Asi que la moraleja de esto es: no acepteis envios por seur, xD.
 
Y de que iba la promoción?...
Mandabas el TICKET o la factura de compra y te abonaban 50€. A mi me alegaron que no habia mandado la factura cuando en la publicidad y en las bases ponia bien clarito que servia el ticket.
Yo me apunto a esa barra libre!!! :p
Cuando quieras! :brindar:

Típico de Samsung con esas promociones para vender sus móviles.

Yo fue cuando conseguí mi HTC Desire HD, venía con un golpe, estaba toda precintada, la voy a devolver y se lo digo al tío, y me dijo que no, que seguro que la había tirado blabla. Que cancelara el bono (no lo quería cancelar), fui a la tienda, le di el móvil, que me escribiera un papel indicando que lo había entregado, lo sellara, firmara, y que si no lo solucionaba le metía una reclamación, corriendo canceló el bono y a mamarla :sisi3:
Pues tuviste suerte Borja, porque un amigo mio que trabaja en el mediamark dice que revisan todos los aparatos y no suelen hacerse cargo de productos golpeados, a no ser que seas un matón y amenaces de muerte a toda la familia del empleado, o jefe de seccion.:sehseh
Respecto a la pregunta inicial del hilo, mi respuesta es: a veces si y a veces no. Expongo mi caso:

Vivo con mis padres, como la mayoría de jóvenes espñaoles de entre 20 y 30 años y le pedí que me comprara unos baúles para la habitación para meter cosas que estorban, ropa que no me pongo...en fin...para guardar cosas. Tuvo la brillante idea de acudir a una tienda llamada Maisons Du Monde que a priori pinta muy bien. Es una tienda que la mayoría de sus productos los envía a domicilio desde fabrica y que en tienda te puedes llevar cosas de poco peso, como algun reloj, lampara, cuadro...
Tela fina con los de SEUR. Al final te los quedaste así?

A mi la sensacion que me queda es de desproteccion total, porque consumo solo sirve de advertencia, como la empresa te empiece a dar largas, te toca ir a juicio, porque lo del arbitraje, si la otra parte se niega a aceptarlo, tampoco sirve de mucho, creo.
¿Alguien ha tenido algun arbitraje? ¡Porque ya lo veo como una leyenda urbana!
:enfado:
 
Tela fina con los de SEUR. Al final te los quedaste así?

Si me los quede así porque tras dos envios y dos cheques regalo entendí que la empresa era honrada. Coño por 175 euros que valía el juego de dos baules me mandaron otros dos identicos y 40 euros en cheque regalo. 4 baules por 175 euros + 40 de regalo. El problema viene de Seur, que estoy seguro que tratan los paquetes como si fueran balones de futbol, salvo que sea un paquete pesado...ya que anteriormente recibi otro envio de un pedido pesado de la misma tienda y llego en perfectas condiciones pero claro, esto era una comoda de habitación que hace un metro de alto por medio de ancho de madera maciza...eso obviamente no lo puedes lanzar al fondo del camion...

En fin...la cosa quedo ahi, en el fondo no estaban tan mal, dos clavitos y un tornillo y arreglado, pero jode que pidas algo y te llegue en unas condiciones que no son las normales.
 
No es la agencia de transporte, sino el carruzo que trabaje para ella.
 
Buff, no tuve yo peleas ni nada con las agencias de transporte cuando curraba en la tienda de informática. Daba igual Seur, buytrago, envialia, ups, dhl... Es como dice Borja, el cazurro de mensaka que te toca y que pasan de todo. En mi caso la mayoría de cosas eran objetos de tecnología e informática, desde placas, micros, torres, videoconsolas, etc. Muchas veces era un engorro, pero naturalmente reclamábamos siempre (solo faltaba), sobre todo había torres que venían destrozadas, no tanto las placas, micros o memorias y tal que venían siempre bien embaladas, aunque lo trataban como mierdas, lanzándolo de un lado para otro.
Luego otra cosa es a nivel particular, ya que como empresa hacíamos más fuerza, pero como particular, me he pasado muchas veces horas y horas hablando con sudamericanos (que no tengo nada en su contra, pero al menos que aprendan a hablar, coño) en servicios de atención al cliente, evitando siempre los 902, por supuesto (http://wiki.nmn900.net/Pagina_principal), pero con mucha paciencia, y al final para sacar 4 pesetas cuando tenía yo toda la razón. Yo porque soy muy cazurro y no paro hasta que lo consigo, pero me pongo en la piel de mucha gente que por no perder tiempo, pasan de reclamar y de eso ganan las grandes compañías (que para eso lo ponen tan difcil todo)
 
Arriba