• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valor de phenom2 x6 1100t y asus m4a89gtd por usb3 ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola chic@s,
Por cúanto creeis que podría vender mi procesador y placa base (y RAM si hace falta) ?
asus m4a89gtd prousb3
amd phenom 2 x6 1100t
8gb de ram kingston a 1333Mhz, la clásica de toda la vida
antigüedad 3 años recién cumplidos, con uso normal, algunos juegos/navegación....
Es que me han entrado ganas de probar intel (i7 4XXX):sehseh:

Que la fuerza os acompañe :)
 
Sobre unos 200€ diría yo.
 
AMD Phenom 2 x6 1100t - 70 G.I
ASUS M4A89GTD PRO USB3 - 70 G.I
8GB Kingston - 35 G.I

Tiempo tienes de andar regateando, pero, sobre los 200 euros por el kit completo de micro+placa+ram me parece caro a estas alturas ya.
 
Vamos que para eso prefiero dejar el ordenador como centro multimedia en el salón de casa xD
 
Vamos que para eso prefiero dejar el ordenador como centro multimedia en el salón de casa xD

Es lo que hay, si pensabas sacar más, mal vamos sabiendo la devaluación que hay en hard actualmente.

Así que si lo consideras poco, guardalo.

Mira yo, una 760 Hawk de MSI con 4 meses de uso (impoluta) que costo 252, se la vendí a 170 euros a fonso, así que, ya ves.

Y el 3570K, 130 euros con todavía 5 meses de garantía.
 
Es lo que hay, si pensabas sacar más, mal vamos sabiendo la devaluación que hay en hard actualmente.

Así que si lo consideras poco, guardalo.

Mira yo, una 760 Hawk de MSI con 4 meses de uso (impoluta) que costo 252, se la vendí a 170 euros a fonso, así que, ya ves.

Y el 3570K, 130 euros con todavía 5 meses de garantía.

Joe tenías un i5 3570k y lo vendiste por 130? D: yo te habría ofrecido más D:
 
Ya hace un mes de la pregunta, pero supongo que no lo has vendido. Además, así te saludo paisano ;), ya que también soy de Salamanca.
Tengo exactamente la misma configuración X6 1100T, exactamente la misma placa y 8 Gb de RAM Kingston 1333 en 4 módulos.
No coincido tanto con los precios que te ha puesto Rusbelio, aunque tiene razón en que será difícil lo de los 200 euros pero si sería un precio justo, creo que habría que subir el precio del procesador y de la memoria y bajar el de la placa.
Procesador 75
Placa 50
Memoria 45-50

Te lo digo por experiencia propia, porque vendí mi procesador y al no poder usar placa y memoria, que tuve colgadas unos meses sin vender, tuve que comprar otro para seguir usando el ordenador y prácticamente no había ninguno por debajo de 75.
La razón de los precios es la siguiente:

El procesador es el máximo al que puedes actualizar alguna placa antigua. Por eso conserva un poco su precio, si no habría bajado más ya que los FX incluso lo mejoran y alguno es más barato nuevo.

La memoria... si tienes los 4 módulos de 2 Gb como yo, está a unos 23 euros por módulo nueva, es decir, aunque es más antigua, es más cara que por ejemplo, dos módulos de 4 GB 1600, o sea, que es un poco "artificial" que cueste menos de 2ª mano en foros, aunque suele ser así.

Esos serían los precios en páginas de compraventa o en Ebay, pero en foros, que hay más movimiento y las cosas cambian de mano con facilidad porque la gente monta hoy un ordenador y mañana lo cambia (es un decir, jeje), cualquiera sabe.

Te aconsejo que si puedes, no lo vendas, tampoco notarás tanta diferencia con uno más moderno en muchas cosas. Lo que si te aconsejaría es que le pusieras un SSD si no lo tienes ya. Vamos... te aconsejo lo mismo que te dice Rusbelio con muy buen criterio, que lo guardes. O bien vender el ordenador entero que podrás sacar algo más.
Ahora, si en unos días te lo piensas, avisa que a lo mejor me viene bien el procesador.

Saludos paisano!!!
 
Ya hace un mes de la pregunta, pero supongo que no lo has vendido. Además, así te saludo paisano ;), ya que también soy de Salamanca.
Tengo exactamente la misma configuración X6 1100T, exactamente la misma placa y 8 Gb de RAM Kingston 1333 en 4 módulos.
No coincido tanto con los precios que te ha puesto Rusbelio, aunque tiene razón en que será difícil lo de los 200 euros pero si sería un precio justo, creo que habría que subir el precio del procesador y de la memoria y bajar el de la placa.
Procesador 75
Placa 50
Memoria 45-50

Te lo digo por experiencia propia, porque vendí mi procesador y al no poder usar placa y memoria, que tuve colgadas unos meses sin vender, tuve que comprar otro para seguir usando el ordenador y prácticamente no había ninguno por debajo de 75.
La razón de los precios es la siguiente:

El procesador es el máximo al que puedes actualizar alguna placa antigua. Por eso conserva un poco su precio, si no habría bajado más ya que los FX incluso lo mejoran y alguno es más barato nuevo.

La memoria... si tienes los 4 módulos de 2 Gb como yo, está a unos 23 euros por módulo nueva, es decir, aunque es más antigua, es más cara que por ejemplo, dos módulos de 4 GB 1600, o sea, que es un poco "artificial" que cueste menos de 2ª mano en foros, aunque suele ser así.

Esos serían los precios en páginas de compraventa o en Ebay, pero en foros, que hay más movimiento y las cosas cambian de mano con facilidad porque la gente monta hoy un ordenador y mañana lo cambia (es un decir, jeje), cualquiera sabe.

Te aconsejo que si puedes, no lo vendas, tampoco notarás tanta diferencia con uno más moderno en muchas cosas. Lo que si te aconsejaría es que le pusieras un SSD si no lo tienes ya. Vamos... te aconsejo lo mismo que te dice Rusbelio con muy buen criterio, que lo guardes. O bien vender el ordenador entero que podrás sacar algo más.
Ahora, si en unos días te lo piensas, avisa que a lo mejor me viene bien el procesador.

Saludos paisano!!!

Hola paisano!

Al final he decidido no vender nada ya que como bien dices no voy a notar una diferencia abismal en el uso que le doy al ordenador.
Actualmente estoy estudiando y mi tiempo para jugar son 4-5 horas al MES , así que mi ordenador de momento va de lujo para tales fines jeje

Un saludo !

pd: has hecho Overclock al equipo? por ver los settings y tal jeje

el SSD caerá en febrero en cuanto bajen un poco los precios xD
 
Hola paisano!

Al final he decidido no vender nada ya que como bien dices no voy a notar una diferencia abismal en el uso que le doy al ordenador.
Actualmente estoy estudiando y mi tiempo para jugar son 4-5 horas al MES , así que mi ordenador de momento va de lujo para tales fines jeje

Un saludo !

pd: has hecho Overclock al equipo? por ver los settings y tal jeje

el SSD caerá en febrero en cuanto bajen un poco los precios xD

No le he hecho overclock porque no suelo jugar.
Lo he usado un poco más en edición de vídeo (nivel novato), Photoshop y diseño gráfico, pero como tengo otros ordenadores, tampoco lo uso demasiado. Lo tengo con una Asus GTX580 DIRECT CU II y ahora lo estoy trasladando a una caja bastante maja LANCOOL K62 (by LIAN LI) , ya que también he pensado quedármelo porque no creo que mereciera la pena venderlo si prácticamente no me iban van a dar más de 250 euros por el ordenador completo. Fíjate si le tenía aprecio que antes que vender éste, he vendido un FX8350 con 16 Gb de RAM y un i5 2500K con 8. La verdad es que va muy bien incluso comparado con los anteriores y es muy silencioso.

Si solo juegas 4-5 horas no te merecerá la pena cambiarlo. Bueno ni siquiera actualizar al procesador máximo que admite la placa, el FX8150, porque anda bastante parejo al X6 1100T. Eso sí, ya sabes que el año que viene si que perderás dinero en él si lo vendes, o sea que valora también eso, ahora todavía le puedes sacar algo más, el año que viene tendrías que casi-regalarlo.

En cuanto al SSD, anímate en Febrero, que lo notarás bastante (ahora mismo, un Kingston de 120 Gb de 60 euros nuevo es una opción económica y muy válida, tengo uno en un Phenom II X4 965 y arranca y va más rápido en un uso básico que mi i7 3770K con 32 Gb de RAM y SSD Samsung 250 Gb).

Y si decides vender el conjunto algún día, avisa antes, que puede que me anime.
Saludos, a lo mejor algún día nos vemos por Salamanca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba