• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Variedad de COMPONENTES y algún periférico (precios REBAJADOS).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kotan Madness

Chapuzas Junior
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
518
Puntos
43
Edad
30
Porcentaje
100%
2   0   0

- No me hago cargo de los envíos sin asegurar.
- Entrego la factura de los productos en garantía.
- Entrego todos los productos limpios, con su embalaje original y todas sus piezas.

- Pago por transferencia bancaria, no tengo paypal, ni bizum, ni leches, podéis ver valoraciones en mi wallapop y comprar con confianza., para trato en mano en Badajoz.
- Me reservo el derecho de venderle a quien yo quiera y cuando yo quiera.
- Envío los paquetes sobre las 14:00, normalmente por la agencia de Correos, que suele ser la más barata y la que me queda más cerca de casa.

ENVÍOS NO INCLUIDOS


- Procesador Intel Core i7-8700. Estado: Entregado a @bullt .
- Memoria RAM G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8. Estado: Entregado a @pablo7798 .

- Disipador Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition.
Estado: Entregado a @Mariogzdz
- Refrigeración Líquida Enermax AquaFusion 240. Estado: Enviado a @Alaricus (50€)



- Asus XG27VQ Rog Strix 27" LED 144 Hz Freesync Curvo.
Estado: 9/10 está como nuevo. Garantía: 8 meses de garantía en PcComponentes. Vendo por adquirir el modelo QHD. 240€
- Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Full Modular.
Estado: 9/10 está como nueva. Vendo para adquirir la Asus Rog Thor 850w. Está en perfecto estado. 75€
- Samsung 860 QVO SSD 1TB SATA 3 V-NAND QLC. Estado: 9/10 como nuevo. 8 meses de garantía en PcComponentes. Vendo para adquirir 970 EVO Plus 1TB. 75€
- Disco Duro Seagate BarraCuda 3.5" 500GB SATA3.
Estado: 10/10 como nuevo. Ha sido sacarlo del plástico protector precintado y guardarlo en el cajón. 20€


Fotografías:
i1497794253.jpg
i1497790249.jpg
i1510668997.jpg
i1510549406.jpg
 
Última edición:
Ese cargador para el mando de xbox cual es? carga a través del usb o necesita de baterias especiales?
 
Hola buenas! Tienes MP. Saludos!
 
Mp-pon xD
 
mp por la fuente
 
Buenas, ¿Por qué borras los mensajes?
Para que no se hagan páginas y páginas, pero sólo subo el post arriba una vez al día como indican las normas.

Me lo has podido preguntar por mp y no emborronabamos más el post, en fin..
 
Para que no se hagan páginas y páginas, pero sólo subo el post arriba una vez al día como indican las normas.

Me lo has podido preguntar por mp y no emborronabamos más el post, en fin..
Es peor andar abriendo mensajes borrados a ver si es Spam, y por otro lado, lo pregunto donde me apetezca.

Un saludo.
 
Es peor andar abriendo mensajes borrados a ver si es Spam, y por otro lado, lo pregunto donde me apetezca.

Un saludo.
pero que coño te pasa? Que te pones ala gresca conmigo, pues nada nada, pregunta donde te apetezca pero hay otras formas de decirlo.
 
Cerramos, si alguien tiene algo comprado/pagado a este ex-usuario que reporte a moderación.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba