• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vcore inestable idle

daralex

Nuevo
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a ver si me pueden ayudar, monitorizando con el aida64 y hwinfo veo que el vcore en idle lo mismo esta, en 0.8 que lo mismo baja a 0.2 e incluso a 0.000 que me parece raro porque supongo que el pc se apagaria. Para empezar tengo poca idea de todo esto asi que a ver si hay alguien que me pueda ayudar porque llevo varios dias buscando solucion y no la encuentro.

mi configuracion es:
pb: ga-b250m-ds3h
procesador: i7 7700
8 gb ram
 
Nada que solucionar, toltalmente normal, el mio hace lo m:smo, baja a niveles ridiculamente bajos. Los ahorros de energia de la bios. Consume menos el procesador ybse calienta menos.
 
Vaya, pues mejor asi.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al igual que en idle aunque sea en segundo plano Windows puede hace algun calculo rapido, incluso cuando tu mueves el raton estas pidiendo a la cpu que trabaje, el uso en idle varía en porcentajes muy bajos, eso requiere mas o menos potencia aunque sea a una frecuencia del procesador minima en idle. De ahi las variaciones de voltaje. Y aunque veas medidas de voltaje cero tranquilo que son aproximadas, siempre le llega energía al procesador pero si es muy pequeña el sensor podria marcar cero.

Así que coml te dice el compañero, es totalmente normal
 
Gracias Vagus.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba