• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vega 56 o 580 8gb?

H_Mex

Nuevo
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, estoy pensando en actualizar mi equipo actual (AMD Ryzen 3 1300x, 8gb de ram, 1050 2gb) y cambiar la tarjeta grafica por una Vega 56. No tengo un monitor de 4k o 2k por lo que he dudado de cual de las dos comprar. La 580 es más barata, pero la vega 56 me podria durar mas años y viene con 3 juegos con valor de 120 euros.

Bueno, independientemente de la tarjeta debo comprar una fuente, asi que cual me recomendais para cada una?

Muchas gracias
 
Si piensas en la vega, que te confirmen los expertos, pero yo cogería una fuente más alta, pero como dice el compañero de calidad.

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
 
Hola.

Ese procesador se queda corto con la Vega 56, la ram igual...

Necesitarías como mínimo decente, el R5 1600X y 16GB de ram para poner la Vega 56. Si no tienes esto, estarías tirando rendimiento de la gráfica por el retrete.
 
Rx 580, 8 Gb más de ram y el 1600 sin X
 
Te recomiendo actualizar procesador y RAM, y que estás sean de 3000 a 3200mhz para cuando se le haga el océano sacarle el máximo partido. Una fuente con la que irás sobrado es cualquiera de Corsair de 550 a 650w , eso sí, con certificación Plus para tener seguridad. Y de gráfica es mejor la vega 56. Saludos
 
Hola.

Ese procesador se queda corto con la Vega 56, la ram igual...

Necesitarías como mínimo decente, el R5 1600X y 16GB de ram para poner la Vega 56. Si no tienes esto, estarías tirando rendimiento de la gráfica por el retrete.

Lo suponia, pero es que tengo la idea de ir actualizandolos mas tarde, mi siguiente objetivo es la ram, pero pense en actualizar la grafica porque es los mas inmediato para mejorar la calidad en los juegos
 
Arriba