• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vega 8 APU

Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
23
Buenas me he comprado un vivobook de asus con un ryzen 5 3500u con 8gb de ram, pero al ser una apu que coge 2gb de ram y como no lo voy a usar para jugar ni nada así la quiero bajar ha solo 1gb pero ni el la bios he encontrado nada para poder cambiar eso ni en el panel de amd radeon live, tampoco he encontrado nada por google sabéis si se puede bajar la cantidad de ram que usa la vega 8??
 
El tamaño de la gráfica integrada se especifica en BIOS

Entra y dale un ojo, no sé si te dejará... algunos ensabladores las capan demasiado

Un saludo
 
Déjalo como está, la gpu integrada usará la memoria que necesite, si no juegas ni de coña se comerá 2 gb
 
Lo tiene siempre reservado, si te vas al administrador de tareas te pone que tiene 6gb para el sistema de los 8gb en total y si te vas al apartado de la gráfica tiene los otros 2gb que no tiene el sistema los use o no los use siempre los tiene asignados a la gráfica, y con respecto a lo de la bios ya me he metido pero la configuración es muy básica y no me deja modificar ahí la cantidad de ram que usa yo recordaba que con la anteriores apus desde el panel de amd podía cambiarla cantidad de ram que usaba la gráfica
 
Arriba