• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vender AMD Radeon HD 7470 (2GB) y comprar Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5

FrankerFreak

Nuevo
Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas! Veréis, ahora mismo tengo una tarjeta un poco antigua, una AMD Radeon HD 7470, y quiero comprar una Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5, que es da las mejores que puedo encontrar relación calidad/precio (podéis recomendarme otras), la cosa está en que no tengo mucho presupuesto, y estoy pensando vender mi gráfica actual, el problema es que no sé por cuánto puedo venderla, no pretendo cubrir todo el gasto del la Nvidia, pero si una parte ¿alguien sabe más o menos por cuánto la podría vender? Muchas gracias :sonrisa:
 
¿Cúal es tu presupuesto para la gráfica?
No vas a amortizar gran cosa con esa gráfica...
 
Mi presupuesto es más o menos 100 € más lo que pueda conseguir con la gráfica
 
Me parece un cambio más que aceptable y palpable en la calidad gráfica de los títulos.

La 7470 es integrada... o te habrás equivocado de modelo.
 
Es integrada? El otro día la saqué y la limpié, no estaba en la placa base, y juraría que era esa tarjeta gráfica, tiene una etiqueta que lo confirma
 
Es que 7470 solo existe la M (Mobile) te habrás equivocado... xD
 
Y por cuanto podría venderla?
 
Es que si es la 7470M es imposible venderla... al menos que vendas la placa base también... xDD

Revísala... y saca foto jajaja
 
De acuerdo, ya te he dicho que la que tengo va a parte, así que puede que sea otro modelo
 
Por eso, mira que modelo es para poder decirte por cuanto la podemos vender :)
 
Borja puede que la que tu dices sea la 7740M. Podría existir la 7470 como un refrito de una HD 6670 por ejemplo.
Aquí dejo la muestra de que existe: http://www.techpowerup.com/gpudb/299/radeon-hd-7470.html

Un cambio a 650 Ti o HD 7790 sería buena opción para jugar por poco dinero.
 
Sí, es igual que la que ha puesto Gerard, y no es integrada. Tampoco es una tarjeta malísima, puedo jugar la mayoría de los juegos, pero en bajo, así que necesito ese cambio
 
La primera vez que la veo... por sus especificaciones... 30 euros.
 
Por su núcleo Caicos XT es una HD 6450 renombrada a HD 7470 para equipos OEM, como mucho mejor respecto a la primera tiene GDDR5 y algo aumentado el GPU Clock.
Como dice Borja, 30€ como mucho.
 
Bueno, algo es algo, es más o menos lo que pensaba
 
Al final de qué presupuesto dispones? te has decidido 100% por la 650 Ti?.
 
Sí yo creo que me quedo con la 650 Ti, con el dinero que tengo, yo creo que es la mejor opción, aparte quiero dar el cambio a Nvidia, que si no me equivoco está un poco por delante de AMD
 
Sí yo creo que me quedo con la 650 Ti, con el dinero que tengo, yo creo que es la mejor opción, aparte quiero dar el cambio a Nvidia, que si no me equivoco está un poco por delante de AMD

No está por delante, en gráficas AMD tiene productos geniales, la única pega son los drivers aunque en Linux se están poniendo manos a la obra poco a poco y en Windows mejoran rendimiento regularmente aunque en ese terreno NVidia les saca algo de ventaja, no es problema de hardware, van genial.

La 650 Ti es buena opción por precio y rendimiento. Si pudieras estirarte más deberías ir por una 660 o 7850 de 2GB, no te arrepentirás a la larga.
 
La he visto por 140, me vale la pena 40 euros más por la 650 Ti?
 
Bueno, es que una 660 ya son alrededor de 170 €, me duraría mucho más tiempo?
 
Arriba