• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDA] - Nvidia 2080 ti - Gygabyte Aorus Xtreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daicon

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo esta pedazo de gráfica, Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME 11Gb GDDR6 comprada en PCComponentes en Abril 2019.

En su día se registró en la web de Aorus con lo que tiene garantia hasta Abril del 2023 (4 años, le quedan 3).
Me comentan otros usuarios que se puede, si se desea, traspasar la garantia abriendo ticket a Gygabyte con el numero de serie, factura y demas. (de una cuenta a otra)
Por mi parte, no me voy a ir a ningun lado, y cualquier problema que haya con la garantia estaré para dar los datos necesarios, en caso de que hubiera algun problema con la grafica estando en garantia.


Está impoluta, como nueva, tanto la gráfica como la caja y los accesorios.

La vendo porque me doy de "baja" temporalmente en el PC hasta finales de año o un poco mas, y para tenerla parada pues como que no.

No me interesa cambio por nada.
Si necesitais mas fotos o lo que sea, pedidme sin problema.


RoBo9Y1.jpg

ZxBQv8l.jpg


DrtslOm.jpg

Precio: 925€ G.I
Envio por 24h
 
Última edición:
Baja a 875€
 
Vendida fuera del foro

Podemos cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba