• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDAS]: RAM 32GB (2X16) G.Skill Trident Z Neo F4-3600C16D-32GTZN - 3600/CL16 (Samsung B-Die)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pucelano

Y yo qué sé...
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
676
Puntos
63
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues por falta de tiempo para disfrutar del PC, decidí desmontarlo y venderlo por piezas, ya vendí la placa, el CPU y la gráfica. De momento con el PC viejo me vale. Más adelante, cuando tenga más tiempo libre (si eso...), volveré a montar otro...

Son las memorias de este hilo:

¿Merece la pena cacharrear con esta RAM?

No confundir con las GTZN"C", que son Hynix. Estas son Samsung B-Die y son de lo mejorcito para Ryzen. Las tuve con una MSI Unify X570 y un 5900X, corriendo a 3733-28-14-14, batiendo el récord de DRAM Calculator a 3733Mhz con unas latencias cojonudas para AMD.

Las compré el 22 de enero de este año en CaseKing, en España no las encontré disponibles en ningún lado. Mando factura.

Precio 230 EUR, envío por agencia incluido.

Pago por transferencia o PayPal. No tengo ningún inconveniente con pago en PayPal como "compra", pagando la mitad de la comisión de PayPal, que serían unos 8 eurillos.

IMG-20210918-143925b.jpg


IMG-20210918-143947b.jpg


IMG-20210918-144047b.jpg


IMG-20210918-144103b.jpg


Factura-RAM.jpg


Opera-Instant-nea-2021-09-18-151801-www-userbenchmark.jpg


Saludos
 
Última edición:
El precio sería negociable? Valen nuevas 20€ más en Alternate.
 
El precio sería negociable? Valen nuevas 20€ más en Alternate.
Aunque hay que sumarle el transporte, 19€, por lo que salen a 265€ y en Amazon también las tienes nuevas por 260€ y te ahorras problemas con la tramitación de garántias.

Si quiere vender, en vez de escribir Up para reflotar el hilo tendrá que poner Down xD.

s2
 
No ensuciar el hilo de venta, quien tenga alguna pregunta o apreciacion, que se la diga al OP por privado.

Un saludo.
 
Ya estamos... Vamos a ver, compis... Ni Up ni Down, ni leches en vinagre... Ahí está la factura de lo que pagué hace unos meses. ¿Que están en Alternate a 265 con el envío? Pues muy bien. Sigue habiendo un ahorro y además tienen factura y garantía de Caseking y la garantia "lifetime" de G.SKill. Unas memorias de estas te duran la vida y las puede dejar en herencia a tus hijos.

El precio no es negociable. Si no se venden me las quedo para un futuro montaje. No me corre prisa venderlas ni me hace falta el dinero. Además están reservadas para el compañero Zarcas, que me contactó por privado.

Hasta los eggs de gente amargada y aburrida, que no tiene cosas mejores que hacer que intentar reventar los hilos de otros... 😖

Gracias, Pedro (y)

Saludos
 
Última edición:
Ya se ha advertido que las opiniones personales/comentarios en hilos de ventas se hagan por privado. Gracias a todos por tenerlo en cuenta.
Como dice el OP, cada cual es libre de poner el precio que crea oportuno.

Saludos.
 
Que yo sepa no te he faltado al respeto si bien he contravenido las normas no justifica los calificativos personales.

Y no son 6 meses sino 8 meses desde que las comprastes y el mercado es soberano, una veces los precios nos acompañan y otras van en nuestra compra.

s2

Ya lo siento, pero la verdad es que este tipo de comentarios sobran. Cada uno es libre de vender y comprar al precio que mejor considere.
Vale, son 8 meses. Pero aún así la diferencia con unas nuevas sería nula.
Las vendo por menos de 100 euros de lo que me costaron. Para perder más dinero prefiero quedármelas y usarlas cuando vuelva a montar otro PC. Además no debo explicaciones a nadie...

Saludos
 
creo que leyendo la normas sobran comentarios todo por privado , hay que ponerse en el lugar del otro a nadie le gusta que entren en tu hilo y minusvaloren y critiquen un precio , de algo que vendes, en privado ya puedes exponer lo que piensas

Así es, compi. Además si fuera un precio abusivo, todavía, pero no creo que sea el caso... Las estoy vendiendo por mucho menos de lo que me costaron hace unos meses, ya ves qué negocio más redondo estoy haciendo... No pongo una pistola en la frente de nadie, si el precio es realmente tan alto, pues no se venderán. Tan simple como eso...

Por cierto: Vendidas al compañero Zarcas. Espero a que las reciba para dar el hilo de venta por cerrado.

Saludos
 
Última edición:
Como yo lo veo me he llevado un 10% de descuento y me han hecho el testeo de las memorias y el binning.

Parseando un par de miles de benchmarks estas señoras le rinden bastante más que lo normal.

Además quedo bien con alguien y en un futuro quizás volvamos a hacer negocios.

Que llegue la cosa bien y corramos un estúpido velo sobre el asunto.
 
Pues comprada está la RAM y el dinero llegó también. ¿Cómo puedo valorar la transacción? No veo boton
 
Perdón, ando liadísimo 😖 y no me había pasado por el hilo.

Un placer el trato con el compañero Zarcas.

Yo tampoco tengo idea de cómo va eso de las valoraciones 😐 A ver si alguien que sabe nos echa una mano...
 
Os meteis en el nombre del usuario al que quereis poner una valoracion. Vas hasta la opcion "Feeback stats" y una vez pulsado te salen dos opciones, una de ellas, la de la derecha es agregar calificacion.

Un saludo.
 
Es verdad, a ti no te sale para agregar la calificacion. Danyelcm , a ver si puedes hacer algo al especto.

Un saludo.
 
A mí tampoco me sale lo de "agregar calificación". A ver si el compi lo puede arreglar y dejo voto (y)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba