• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[ VENDIDAS ] VENDO Memoria Crucial Ballistix Gaming 32GB (2X16GB) 3200 120€

caravanero

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
251
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Ballistix Gaming Memory 32 GB KIT (2x16GB) DDR 4- 3200

Estado
Nuevo, precintado en su embalaje original.
Motivo de venta: 4 suspensos del receptor del regalo :mad:. Pronto subo un R5 3600 y un SSD SN550 1TB

Garantía
Dispongo de factura de compra de diciembre 2020 de PcComponentes

Precio
120€

En Amazon En Amazon 160€
Entrega en mano/envío
Preferible trato en mano en Madrid o alrededores


Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal, Bizum

Fotografías
i1803896503.jpg
i1796994661.jpg
i1796996677.jpg
i1796985236.jpg
 
Última edición:
Vendida a chinani2. Enviada ayer y a la espera de que la reciba
 
Recibido pago de chinani2 , buen comprador, serio y 1000% fiable
 
chinani2 gracias por el enlace, si tienes verificado el funcionamiento de las memorias, podemos cerrar, pero después de votaros.

Un abrazo y feliz año.
 
chinani2 gracias por el enlace, si tienes verificado el funcionamiento de las memorias, podemos cerrar, pero después de votaros.

Un abrazo y feliz año.
cómo le puedo votar? El me dice que no puede escribir en el hilo porque está bloqueado
 
Hola, sigo sin saber cómo votar al comprador chinani2 . El trato fue positivo pero no sé cómo ponerle el voto. Gracias
 
Hola, sigo sin saber cómo votar al comprador chinani2 . El trato fue positivo pero no sé cómo ponerle el voto. Gracias
A la izquierda de la pantalla, debajo del perfil del vendedor pone "Agregar calificación"

q2lz7xj.png
 
A la izquierda de la pantalla, debajo del perfil del vendedor pone "Agregar calificación"
Gracias !!! para ello entiendo que debería escribir algo el comprador, no? sino no puedo evaluarlo?
 
Gracias !!! para ello entiendo que debería escribir algo el comprador, no? sino no puedo evaluarlo?
Si no te deja votar, creo que debes esperar a que vote él primero.
 
Arriba