• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.301
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
Información general
Vendo gráfica Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB. Potente, silenciosa y con gran capacidad de OC.

Estado
La gráfica está en perfecto estado, usada hasta hace poco en mi equipo y sin permanecer overclockeada, que ya viene suficiente de fabrica. Se entrega en su caja.

Garantía
No dispongo de factura y por tanto de garantía.

Precio
- Precio -
200€

El precio incluye envío por Chronoexpress 24 horas asegurado solo a península.


Métodos de pago
Posibilidad de pago en cuenta Santander o PayPal.
Posibilidad de entrega en mano en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

post-2856-0-78840600-1390304856.jpg

post-2856-0-69801700-1390304861.jpg

post-2856-0-39160800-1390304865.jpg

post-2856-0-79810200-1390304870.jpg
 
Última edición:
2.1.2. El máximo de hilos abiertos simultáneamente por un forero entre todos los subforos del mercadillo no podrá ser superior a TRES. En el caso de superarse esta cifra, serán eliminados los más antiguos. :sisi3: :demonio:
 
2.1.2. El máximo de hilos abiertos simultáneamente por un forero entre todos los subforos del mercadillo no podrá ser superior a TRES. En el caso de superarse esta cifra, serán eliminados los más antiguos. :sisi3: :demonio:

Se siente, está bien justificado. Sino, que venga un moderador y me gruña :p
 
Va a rirar la cada por la ventana!
Q gpu vas a pillar?

mensaje tapagalleteado!
 
Tiene buena pinta! Le mando el enlace a un amigo, por si le interesa!
 
Por ahora, ninguna. Tengo una R9 290 prestada y si la tengo que devolver... ya se verá ;)

Tiene buena pinta! Le mando el enlace a un amigo, por si le interesa!

gracias ;)
 
De las graficas de Amd, a cual seria comparable este pepino?? y que tiempo de uso tiene la grafica?
 
Equivale a una 7950, osea, es algo peor que la 280x ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
De las graficas de Amd, a cual seria comparable este pepino?? y que tiempo de uso tiene la grafica?

Tiene casi un año de uso, pero ya te digo que no la he tenido overclockeada ;)

Puedes ver su rendimiento en cualquiera de nuestras reviews:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/review-asus-radeon-r9-280x-directcu-ii-top/6/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/review-asus-radeon-r9-280x-directcu-ii-top/7/

Segun la prueba, se merienda a ciertas AMD de las que aqui te citan similares... una mala bestia vamos xD
 
Me explicas como está tu 670 por encima de la 680 de Asus? :nusenuse: Drivers?

Si no, esta drojada... :sisi3:
 
Me explicas como está tu 670 por encima de la 680 de Asus? :nusenuse: Drivers?

Si no, esta drojada... :sisi3:

Hombre... empezando por que es una TOP, la versión con doble dosis de overclock, y siguiendo por drivers si :p
 
Las 670 son la ostia...

Te lo digo desde un PC con 670 OC :sisi3:
 
Las 670 son la ostia...

Te lo digo desde un PC con 670 OC :sisi3:

+1
Tienen una Buena relación potencia/rendimiento/consumo. Y con un pelín de OC tienes para casi todos los juegos en ultra
 
Yo tengo una evga 670 ftw sig 2 y Call of duty ghost 1080p a full 60 frames estables. Por 200€ es un regalo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
COn todos mis respetos, 200 euros por una 670 hoy en día no me parece ni mucho menos un gran precio... yo estaba estudiando un posible sli de 670 y viendo muchas otras tambien de "renombre" por menos precio (repito respeto mucho el precio y al usuario, pero la estais poniendo como si fuera una ganga y es mi opinion)

Davidkaim, te mando un mp para saber como ves los FPS EN Ghosts
 
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla,

Compañero... a ver si leemos las normas un poco ;)

En mi caso no me importa... pero a otros les puede molestar y mucho que critiques en publico sus precios de venta. Igual que yo soy libre de poner el precio que quiera, el comprador es libre de no comprarlo.

Eso si, parece que no te das cuenta que es el modelo TOP, lejos de otros modelos en rendimiento y sonoridad. Una ganga? Para nada. Buen precio, creo que si.
 
Vendida fuera del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba