• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendido] Kit Adata XPG Spectrix D40 DDR4 2x8GB @ 3000 MHz (Rebajadas!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.290
Puntos
113
Porcentaje
100%
157   0   0
Información general:
Vendo el kit de memorias Adata XPG Spectrix D40 DDR4 4x8GB @ 3000 MHz con iluminación LED RGB!



Estado del Producto:
Como nuevas, solo usadas para review. Van en su embalaje original.

Garantía del Producto:
No tengo factura, por lo que no tienen garantía a menos que la marca la de sin ella, lo cual desconozco. Si garantizo que funciona perfectamente a su entrega.

Ubicación del Producto:
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Métodos de pago:
Cuenta de OpenBank o PayPal (como amigo)
Envío 24h incluido en el precio



300€ 275€
Vendido Pack 2 x 8 GB - 140€
Vendido segundo Pack 2 x 8 GB a 140€

Adata-XPG-Spectrix-D40-DDR4-99-740x486.jpg



Adata-XPG-Spectrix-D40-DDR4-09-740x493.jpg

 
Última edición:
Hola Ivan, venderías 2 módulos sueltos por 137.5 €?
 
Yo me quedo con las otras dos si separas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Si siguen disponibles me podrian interesar, dame un toque si siguen disponibles.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
QueMeDa y Shethrek

He vendido pack de 2 x 8 GB fuera del foro, el otro pack está disponible por 140€ para quien las quiera. Pero escribid por privado, que aqui muchas veces ni me doy cuenta.


Si siguen disponibles me podrian interesar, dame un toque si siguen disponibles.

Ya no tengo la mitad, supongo que no te interesa 2 x 8 GB, pero dame un toque si fuese al contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba