• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Pack Corsair de perifericos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
¡Buenas chicos!
Vendo un pack completo de periféricos Corsair.

El pack está en PERFECTO estado, aunque detallaré más en cada artículo.

Empezamos:

* Teclado Cosair K95 Platinum RGB, con teclas Cherry MX Brown. Se encuentra PRECINTADO. Tiene garantía, hasta 05/06/19

* Alfombrilla Corsair MM800 RGB Polaris. Desprecintado, encendido solo 1 vez para verlo. Tiene garantía, hasta 05/06/19

* Ratón Corsair Glaive RGB. De review, sin uso. Perfecto, probado solo para ver si funcionaba.

El motivo de la venta es enfermedad. Me lo compré cuando me dió la vena "lucecitas RGB" pero gracias a la alfombrilla vi que tenía ataques de epilepsia y lo guardé por mi afán de coleccionismo. Así que, para tener esas cosas y no usarlas prefiero venderlas y me doy otros caprichos.

El precio actual de todo, nuevo es 326€ (comprobando precios en PCcomponentes)

Yo lo vendo TODO por 260€ gastos de envío aparte. Y entrego obviamente la factura por si es necesario hacer uso de la garantía en algún momento futuro.

Abrazotes.

Fotito:
sb38n7.jpg
 
Mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Privaditos respondidos.

Animaros, que está todo perfecto! Vamos, lo estrenarías tú mismo! :3
 
te envié mp esta mañana
 
Privaditos respondidos :·3

En principio se queda el pack completo el compi Carovie

A espera de confirmación y de que veamos agencias de transporte para enviooo.
 
Última edición:
Pack pagado y en camino para allá! :3
 
Paquetes recibidos por el compañero Carovie
A esperas de que me diga algo :3
 
Trato completado de manera perfecta. Productos tal cual lo que había comentando en el anuncio y resolviéndome todas las dudas y manteniéndome informado de todo. Voto muy positivo para Lyzzsha

 
Me alegra que todo llegase bien.
Pasamos entonces a valoración y cerramos el tema.

Besiis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba