• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Pc casi completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.722
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general

Por compra de ryzen

pongo a la venta mi equipo secundario, doy de todo menos SSD y grafica.

El 2500 k y todo lo demas lo compre de segunda mano a un analista de sistemas, lo he tenido un par de meses el uso principal a sido algo de render con premiere.

Consta de :

*CPU'S: 2700K + 2500K

Del 2500k tengo el cooler de serie de Intel, y su caja original.

No los he pasado de 4.2 -4.3 por offset.recnnn

el 2500 k consegui estabilidad 1.256V en CPUZ bajo carga.

4300 Mhz

ofsset mode en negativo- y a 0.035 .

Temperaturas en test de stress sobre unos 70 maximo.
l
load line calibration en medium

El 2700k lo deje a 4.1 voltajes poco mas altos, actualmente no tengo montado ninguno.



*PLACA BASE: ASUS P8P67EVO rev 3.0

doy caja original y manuales y IO shield.


P8P67 EVO | Placas base | ASUS Espana

*
RAM: Gskill Ripjaws 4x4 DDR3 1333Mhz.CL9-9-9-24 (VER FOTO+INFO)


*CAJA: COOLER MASTER ADVANCED 2 (falta la bahia delantera de 5'25, pero doy otra, y 2 pletinas de la grafica, pero doy otras de Fractal color blancas.)

Tambien puedo dar alguna grabadora de DVD para el hueco si la tapa que incluyo no os gusta.

CM 690 II Advanced | Cooler Master


Doy 5 ventiladores, 2 de ellos Corsair de 120mm muy silenciosos y casi sin uso.(VER FOTOS)


*CPU COOLER: NOCTUA NH D14 Y AIO COOLER MASTER DE 120MM.

El noctua esta en excelente estado y tengo su caja y todos los extras anclajes que venian. La AIO va bien, aunque el ventilador hace a veces pelin de ruido, pero funciona bien en lo que a temperaturas se refiere.



*FUENTE ALIMENTACION: CORSAIR TX 650

Corsair TX650 650W Power Supply Review - Introduction

La fuente tiene cambiado el ventilador, lo cambie hace unos meses.

Cualquier duda al respecto me decis y encantado de contestarla.




Estado
Pues todo funciona correctamente, como he dicho el ventilador de la fuente se cambio, y el ventilador de la AIO a veces hace ruido, pero solo cuando va a full, (test de stress ),la caja le falta la tapa delantera de la bahia de 5,25 pero doy una que tengo por ahi, y hay 2 pletinas de la grafica que son blancas como se puede ver en las fotos.

Podeis probarlo en mi casa sin compromiso si estais interesados, el equipo actualmente esta en uso con otra fuente de alimentacion.


Garantía
Ningun componente tiene garantia, pero funciona todo perfectamente, si sois de Madrid capital no tengo inconveninetes en que lo probeis antes de comprarlo.

Precio
Pues en principio solo entrego en mano,Madrid capital, si envio en la caja que tengo no entraria la original del Noctua y el envio tendria que pagarlo el comprador, asi como si quiere asegurarlo.

̶2̶5̶0̶ ̶n̶e̶g̶o̶c̶i̶a̶b̶l̶e̶s̶ 200€ todo el lote.



Métodos de pago aceptados

Cash , transferencia bancaria uso BBVA.


Algunas fotos son algo mas antiguas, puse el anuncio hace unas semanas, pero lo retire ya que pensaba que no iba a estar disponible un tiempo por enfermedad de un familiar cercano.



Fotografías


r6Yvmg1.jpg



1AFwdtH.jpg



uLPPuvg.jpg



rXiz5eW.jpg



rGAW1XO.jpg






[wiki=][/wiki]
[wiki=][/wiki]
[wiki=][/wiki]
[wiki=][/wiki]
 
Última edición:
Up con buena rebaja.
 
up noctambulo
 
VENDido en otro foro amigo, cierro la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba