• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] PC Nuevecito - lo estrenas tú - 2 años garantía

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general


Vendo este pc para mi gusto equilibrado, al cual sólo le falta la gráfica. Se puede vender piezas sueltas si encuentro compradores para la mayor parte. Se hace algo de rebajilla si se pilla pack completo.


Los componentes son los siguientes:


- Torre: MSI MAG Forge 100M RGB ATX

- Fuente: Bitfenix BPA 600W 80+

- Placa base: Gigabyte X570 Gaming X (para mi la mejor calidad/precio del mercado, tiene 5*2 fases y soporta cualquier cpu)

- Procesador: AMD Ryzen 5 3600 3,6Ghz (con su disipador) no es la versión OEM.

- Memoria ram: Kingston HyperX Fury Black DDR4 3200 8GB CL16

- SSD: Crucial BX500 240GB



Estado y garantía


Todo está precintado. A estrenar. Recibido ayer por la tarde.


Garantía completa 2 años.



Precio y envío


430€ g.i.


No me hago responsable de envíos sin asegurar.



Métodos de pago aceptados


Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso.



Fotografías





Compra con confianza y seguridad. Más de 600 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano me avalan.
 
Última edición:
rebajita a 430€, creo que es bastante buen precio
 
Cuanto daño está haciendo la minería.....
 
Todo por la gráfica verdad? Una pena que caigáis en el cebo de estos farrulleros de PCC etc etc
 
no es pccomponentes y claro que es por la gráfica... es lo que hay y todos lo sabemos

o te dispones a pagar 1400€ en ebay o 1100€ en wallapop o bien 800€ en tienda + el pc, no hay más wev.... así que se elige el mal menor y yo particularmente prefiero beneficiar a una tienda antes que a un revendedor que especula tan exageradamente con los precios, no sé vosotros....
 
no es pccomponentes y claro que es por la gráfica... es lo que hay y todos lo sabemos

o te dispones a pagar 1400€ en ebay o 1100€ en wallapop o bien 800€ en tienda + el pc, no hay más wev.... así que se elige el mal menor y yo particularmente prefiero beneficiar a una tienda antes que a un revendedor que especula tan exageradamente con los precios, no sé vosotros....
Sabes que si se jode cualquier componente, es más que probable que te pidan el equipo completo que compraste, incluida la gráfica, ¿verdad?

PD. que conste que no estoy ni a favor ni en contra, pero eso sí, las verdades por delante
 
Sabes que si se jode cualquier componente, es más que probable que te pidan el equipo completo que compraste, incluida la gráfica, ¿verdad?

PD. que conste que no estoy ni a favor ni en contra, pero eso sí, las verdades por delante
No es cierto, ya puedes decir misa la tienda que la garantia es por cada componente, lo que se paga es el montaje. Otra cosa sería un PRE montado ( tipo hp o lenovo etc..)

Y ya que sacas el tema y lo dices por lo del vidrio que todos hemos visto el op ha dicho que NO es de pccomponentes
 
Soul_Viper la garantia es con la tienda o con el fabricante?
De que tienda es? Porque hay algunas que funcionan diferentes a otras

un saludo
 
sirva de up mañanero esta rebaja a 420€
 
vendido fuera!!
 
@Danyelcm rey cuando puedas cierras el tema??? me alegro de verte por aquí de nuevo :)
 
Arriba