• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDOS] Auriculares AUDEZE PENROSE X.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perlman

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general
Se vende:
-Auriculares AUDEZE PENROSE X
Ideales para PC y Xbox Series. Yo los he utilizado en PC y van perfectos.
Conductores magnéticos planares de 100 mm, la conexión inalámbrica dual de 2,4 GHz de baja latencia sin pérdidas y un micrófono de calidad broadcast de nuevo diseño.
Conductores magnéticos planos de 100 mm.
Conexión de baja latencia de 2,4GHz sin pérdidas.
Bluetooth 5.0 (SBC y AAC).
Micrófono desmontable de calidad de transmisión.
Cómodo acolchado de espuma con memoria.
Tecnología de controladores

Doble conexión Bluetooth de 2,4 GHz

Penrose X tiene una conexión inalámbrica dual. se conecta a la consola o PC a través de una conexión inalámbrica sin pérdidas y de baja latencia de 2,4 GHz mediante el dongle USB incluido. El Bluetooth 5.0 incorporado se puede emparejar simultáneamente con la conexión inalámbrica de 2,4 GHz, de modo que los jugadores pueden chatear desde su dispositivo móvil sin interrumpir su experiencia de juego.

Micrófono de calidad de transmisión
Micrófono flexible y desmontable de calidad de transmisión está diseñado específicamente para mejorar el chat y el streaming. Con un SPL máximo de más de 140dB y filtros de ruido incorporados que reducen hasta 20dB de sonido de fondo.


Estado
Practicamente nuevo. Impolutos y muy poco uso.

Garantía
Compré el Headset el 13 de Febrero de 2021 en Style Sound.

Precio


Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal, Bizum.

Fotografías
qSlhnGR.jpg

q7kv4iG.jpg

tf7uMUg.jpg

DWsnGcC.jpg

Envíos
si, hago envio y el precio es con el envio incluido. Vivo en Zamora, así que si hay algún interesado para hacer trato en mano le descontaría el precio del transporte.
 
Última edición:
Rebajita al canto!!!
 
Otra Rebaja, Son unos Auriculares prácticamente nuevos que cuestan 300 pavos. Uno de los mejores headset del mercado y con diferencia el mejor en cuanto a sonido. Audeze fabrica los Hyperx Cluod Orbit solo que estos no son inalámbricos.
 
Bajadita de precio.
 
Vendidos fuera del foro, no se si hay que cerrarlo de alguna manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba