• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 16GB Memoria DDR4 2133 G. Skill Ripjaws 4 / CRYORIG R1 ULTIMATE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXemix

Amante del WaterCooling
Registrado
10 May 2014
Mensajes
314
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
[VENDO] 16GB Memoria DDR4 2133 G. Skill Ripjaws 4

Información general

Buenas de nuevo, debido a que he cambiado de componentes, vuelvo por aquí esta vez para poner un par de componentes a la venta. Como siempre y ya me conocéis, se encuentran en perfecto estado y funcionan sin ningún problema.
Ambos en sus cajas originales y con todos sus accesorios.

Estado

Como se puede apreciar en las fotos se encuentra en perfecto estado, no tiene desperfectos, ni polvo ni tampoco ningun tipo de problema.
Caja original, todos los accesorios y factura original.
El disipador Cryorig R1 se encuentra en optimo estado, como recién comprado, ya que solo lo saque de la caja para probar temperaturas y hacer unos test, contiene todos sus accesorios originales incluida la jeringuilla de pasta térmica sin estrenar

Garantía

16GB DDR4 2133 G.Skill Ripjaws 4: Doy factura original, garantía de por vida G.Skill, fueron compradas el día 31/10/2014 en PcComponentes

Cryorig R1 Ultimate: Doy factura original, fue comprado el día 29/09/2015 en 101Gigas

Precio

¡REBAJADO! 16GB DDR4 2133 G.Skill Ripjaws 4: Vendido fuera del foro

¡REBAJADO! Cryorig R1 Ultimate: Vendido fuera del foro.

Métodos de pago

En mano, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria, Paypal (como amigo/familiar).

Fotografías

- DDR4 2133 G.Skill Ripjaws 4

29nx8r9.jpg
1zdq4g8.jpg
15zfdkn.jpg
9i7j4h.jpg
 
Última edición:
Sacrilegio vender ese Cryorig :sisi3:
 
Tienes toda la razón Borja, amén de esas palabras :sisi3:
Pero lo compré por mero capricho y para cacharrear haciendo comparativas de temperatura con las RL que tengo por aquí, una vez probado ya no lo voy a usar, así que el comprador que se lo lleve...habrá sido todo un triunfo porque está nuevo.
 
Yo lo quitaba por la líquida, mejora y más silencioso :sisi3:
 
Venga vamos con un UP UP UP!! ;)
 
Nuevos precios!!

Memorias DDR4 2133 G.Skill Ripjaws 4: 95€ con envio incluido, 85€ trato en mano
Disipador Cryorig R1 Ultimate: 60€ con envio incluido, 50€ trato en mano
 
Nuevos precios!!

Memorias DDR4 2133 G.Skill Ripjaws 4: 95€ con envio incluido, 85€ trato en mano
Disipador Cryorig R1 Ultimate: 60€ con envio incluido, 50€ trato en mano

Con que procesador lo has usado? yo tengo un 5820k y que temps has conseguido en los test respecto a la rl. Tengo una Rl h110, tendría mejores temps con este pedazo de disipa?
 
Pues lo he usado con el i7-5930k que utilizo habitualmente y con el i7-4790k.
En todas las pruebas a los procesadores les he hecho OC y he conseguido mejores temperaturas con la RL Corsair H105, pero también comentar que la misma la tengo con ventiladores Corsair SP120 High Pressure en vez de con los de fabrica.

Respecto a las temperaturas que he conseguido...el i7-5930k con OC a 4,3Ghz lo mantiene en full a unos 75-80 ºC
Respecto a las temperaturas que he conseguido...el i7-4790k con OC a 4,6Ghz lo mantiene en full a unos 80-85 ºC (ya al limite un poquillo apurado)

Ya por ultimo no sabría decirte si obtendrías mejores temperaturas con la RL h110 ya que no he podido hacer pruebas con ese kit, haber si alguien se pasa por aqui y te puede dar alguna opinión ;)
 
Ok todo aclarado gracias igualmente por la molestia. Un saludo y suerte con la venta!
 
Disipador vendido fuera del foro y nueva rebaja en las memorias.
Nuevo precio: 90€ puestas en casa en 24h por SEUR!
 
Si fueran 2 modulos de 8 o 1 de 16 te las compraba sin pensar.
Suerte!
 
Todos los componentes vendidos fuera del foro, se puede cerrar!! :tititi:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba