• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 2 códigos Metal Gear Solid V Phantom Pain

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BigByte

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
92
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola

Vendo dos (2) seriales originales para el Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Venian con la 980Ti que acabo de montar. (Mirar en Modding - BigByte Custom System). Se equivocaron al mandarme la grafica (enviaron una que no era) y la buena, por eso tengo 2. (Los seriales son distintos, me he asegurado xD). A canjear en Steam desde Nvidia (Adjunto indicaciones si hace falta). Por supuesto NO usados.

40 Euros CADA UNO

Interesados enviad MP.

Saludos ;)
 
Uno vendido a nicoaivia. Queda otro disponible!! Vamos!!
 
Venta con nicoaivia finalizada. Todo correcto. Borja Rodriguez o algun mod. ¿como puntuo al comprador?. Gracias.

QUEDA 1 CODIGO
 
BigByte abajo de la imagen etc ahi un icono verde de valorar usuario, sino pincha en su nombre y vete a su perfil, pinchas en tratos realizados, tienes esas 2 formas, saludos
 
ripa72 comprador puntuado, a la espera de que me valore a mí.

QUEDA UN CODIGO!! UPP
 
queda 1... Lo dejo a 30 vaaaaamos ;)
 
ripa72 cierra el hilo, el codigo, al proceder de promocion tenia fecha de caducidad a 1 de septiembre de este año. Me he dado cuenta vendiendo a jordirs6 , sin problema alguno.
Que no se equivoque nadie mas, ya no tengo codigos ;)
 
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba