• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 2x ASUS STRIX GTX980TI DC3OC 6GD5 GAMING

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXemix

Amante del WaterCooling
Registrado
10 May 2014
Mensajes
314
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general

Buenas de nuevo, debido a que he cambiado a las 1080, vuelvo por aquí esta vez para poner en venta estas 2 maravillas de graficas que tantos juegos se ha tragado. Como siempre y ya me conocéis, se encuentran en perfecto estado y funcionan sin ningún problema.
El modelo exacto de tarjeta es: STRIX-GTX980TI-DC3OC-6GD5-GAMING
https://www.amazon.es/dp/B01062AE20/ref=asc_df_B01062AE2036368112/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B01062AE20&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
En su caja original y con todos sus accesorios.

Estado

Se encuentran en perfecto estado y funcionan con total normalidad.
Actualmente las tengo montadas con el bloque de agua de EKWB y su correspondiente Backplate.
Las vendo al gusto del comprador, es decir con el bloque de agua montado o con el disipador por aire de fabrica.
Siempre han estado en circuito de refrigeracion por agua y nunca se han calentado mas de 50ºC en pleno verano, por lo que están impolutas.
Caja y facturas originales de todos los componentes.

Garantía

Tarjeta 980 Ti con ASIC 75,3% comprada el 15 de Diciembre de 2015 en Amazon.es
Tarjeta 980 Ti con ASIC 73,1% comprada el 20 de Enero de 2016 en Amazon.es

Precio

SI TE LLEVAS LAS 2 TARJETAS, TODO POR 750€ (2 tarjetas con sus bloques EKWB y disipadores por aire)

Cada tarjeta suelta 420€ con su disipador por aire o bloque de agua montado (doy ambos)


Métodos de pago

En mano, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria, Paypal (como amigo/familiar).

Fotografías

2zrhnhi.jpg

35a57gx.jpg

2ut214y.jpg

2qj9gk6.jpg

jzh7pi.jpg

f351j6.jpg
 
josemi23

Si me haces una buena rebaja por el SLI trato en mano en madrid, me interesaria con el bloque ya que tengo RL

Me podría interesar, me pongo a la cola, conociendo que en coolmod las 980ti estan en 400e


Saludos
 
Bueno despues del bombardeo de MP´s que han llegado y respetando el orden de llegada....
Las tarjetas estan reservadas a alexci y mañana Martes haremos el trato en mano

Una vez vendidas lo confirmaremos por aqui y se podra cerrar.

Saludos!
 
Buenas...

Tarjetas montadas y probadas de momento todo correcto, persona 100x100 de fiar, todo como a descrito en el anuncio, y muy cuidado

Persona seria y responsable


Muchas gracias, Pasamos a votar
 
Pues como el mismo ha dicho...todo perfecto trato en mano y una gran persona, responsable y muy cordial.
Todo estupendo, espero que las disfrutes

A todos los demas que me preguntasteis, lo siento pero respetando el turno de llegada...el fue el primero y es algo que me gusta respetar.

Si los moderadores lo consideran correcto, procedan con el cierre del hilo, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba