• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 5820k + 16gb ram QC + Asus X99-S Placa Base

sefelizrc

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
129
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
VENDIDO

Kit de plataforma por cambio de ella

Vendo CPU + Ram + Placa Base

CPU Intel Core i7 5820k

Ram 16 gb - 4x4gb Quad Channel 3200mhz

Placa Base Asus X99-S Deluxe


XluYYBP.jpg


TwKRqK5.jpg


yWjwu4O.jpg


Rj0Bbsu.jpg



tQECorT.jpg




VENDIDO

Tengo mas piezas y podria montarse ya en una caja listo para funcionar casi a falta de grafica


Zona para trato en mano: Asturias
 
Última edición:
Precio a convenir no. Tienes que poner un precio y una foto con tu nick en alguno de los prodcutos.

Te doy hasta las 12 del medio día antes de cerrarlo
 
Interesado por cpu a espera de precio y foto con nick
 
Puedo estar interesado en la ram ,precio?
 
Bueno lo del precio es por que tengo mas piezas, pero subo ahora otra foto con cartelito, y demas no hay problema y pongo precios.

De todas formas me gustaría vender el lote completo a la vez, pero bueno todo es hablarlo
 
Podría estar interesado en la placa también dependiendo del precio de esta :)
 
Vendria bien tambier que pusieses la zona de donde eres
 
Arreglado lo del nick y un precio orientativo, de rodas formas escucho cualquier oferta ya que estoy pidiendo las nuevas piezas y en un par de semanas como mucho desmonto todo y a su caja, asi que tengo bastante intetes en vender

Edito: Tambien añadida zona para trato en mano. Aunque en semana santa voy a estat por cantabria,burgos y cadiz si a alguien le viene bien de camino ;)
 
Si haces despiece y leik no se apunta. Me uno a la lista por micro y placa.saludos
 
En lo personal solo me interesa el micro asi que tira para delante mankhesa y aparte no algo que me sea urgente comprar asi que no me importa no pillarlo :D
 
Bueno a ver, me da igual hacer despiece si hay interes por las tres cosas y las vendo a la vez, entonces si Leik mankhesa y Recre1988 quereis cada uno una cosa, pues nada, tendre que calcular un poco cada parte, Basicamente lo que no quiero es andar con piezas dando vueltas y esperando para una cosa y otra, asi que por mi genial
 
Que se quede mankhesa la placa y micro :D


Me retiro de la compra Suerte con la venta :)
 
te mando mp
 
Bueno quedo a la espera de nuevos compradores, no hay nada cerrado de momento
 
Buenos dias!
 
Buenas tardes
 
¿ precio por separado ?
Por si hay interesados en todo .
 
¿ precio por separado ?
Por si hay interesados en todo .
En principio me interesa mas venderlo todo junto, pero bueno si alguien quiere algo por separado todo es preguntar y llegar a un acuerdo
 
Buenos dias
 
Buenas noches
 
Arriba