• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo ¡7 4770k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wender

Chapuzillas a tener en cuenta
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
171
Puntos
0
Porcentaje
100%
10   0   0
Información general

I7 4770k comprado el 19/02/2014 vendo por cambio a i7 4790k el 24/10/2014

Estado

Impecable con embalaje y todos sus accesorios usado muy poco nada de oc uso real unos 3 o 4 meses

Garantía

comprado el 19/02/2014 con garantia hasta 19/2/2016 comprado en pccomponentes entrego factura

Precio

190 con seur 24h y 180 en mano vigo creo que el precio esta cojonudo mire por donde se mire, no quiero cambios.

Métodos de pago

Tranferencia bancaria

Fotografías

qXZlhKh.jpg


xvsSFTH.jpg


gpWqk0y.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Precio y esas cosas?
 
Lo siento me lie un poco.. no se como meter las imagenes
 
ya te lo he solucionado en el post las url de las imagenes no te precupes, me alegro que aplicaras la plantilla correctamente, suerte , saludos
 
mmm tentador
 
Buenas, si no los que iban antes no se lo quedan estaría interesado. Un saludo
 
solo procesador sin placa¿? tengo amd pero me tienta la compra sisi
 
En principo es mio xDD ya esta todo listo para que mrw pase arrecojerlo para SergiKyo96 ya comentaremos como fue.
 
Ya lo tengo en casa, asi que ya es mio ;) ahora procedere a emitir el voto positivo y ya podeis cerrar Dimebag
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba