• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Adaptador Bluetooth para tu pc Asus USB-BT400 Nano Bluetooth Stick

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas,

Se vende stick usb bluetooth para tu pc nuevo totalmente, solamente conectado y vuelto a su cajita. Me da pereza devolverlo así que prefiero venderlo a alguien y así se ahorra unos euretes.

Es compatible con mandos xbox one, ps4 y cualquier producto con bluetooth tipo móviles, auriculares, teclados, etc evidentemente.

Este modelo y otro son los únicos que se recomiendan en el foro de "elotrolado" entre los receptores para el mando de nintendo switch pro por ejemplo.

El producto exactamente es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Tiene 2 años de garantía y factura de compra.




Precio y envío

11€ envío incluido




Métodos de pago aceptados

Acepto Paypal, Bizum, Transferencia/ingreso.



Fotos





Compra con confianza y seguridad, mira mis ventas aquí, en ebay (altair_viper), htcmania, wallapop, elchapuzasinformatico y más foros me avalan (más de 600 tratos positivos).
 
Última edición:
Venga, pal nene.
Te envío emepe
 
Pagado.
El OP me avisa que va a tardar en enviarlo varios días, dejo constancia para su tranquilidad que por mi parte está bien.
Mientras tanto emularé a Sara Montiel:
🎼🎵Fumando espero al usb bluetooth que quiero....
 
Recibido, todo perfecto.
Muchisimas gracias.

P.D. No puedo votarte, no me deja cerrar el anuncio inferior que justo queda encima de donde deberia estar el boton de guardar me lo impide

Al final pude votar desde el movil
 
Última edición:
Arriba