• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] AMD R9 290 Windforce OC 4 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andapinchao

Chapuzas Junior
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
777
Puntos
0
Edad
39
Porcentaje
50%
1   1   0
Información general
Tarjeta grafica AMD R9 WINDFORCE
Aqui un link con las caracteristicas.
http://www.techpowerup.com/gpudb/b2693/gigabyte-r9-290-windforce-3x-oc.html

Estado
Muy Bueno, apenas tiene desde noviembre del año pasado. Tiene su embalaje original
Tiene garantia con Amazon.es hasta noviembre de 2016 por lo que le queda mas de 1 año y medio. Si se llegara a usar la garantia se tendria que tramitar desde la cuenta que se hizo la compra segun me informó Amazon.
La vendo porque simplemente la requeria para algunos juegos potentes que tenia pendientes.

Precio
235 Euros gastos de envio incluidos por correos certificado o 210 euros en mano en Almeria , en un pueblo (Vera), ya seria casualidad pero bueno jajaj .
Por agencia de transporte 24 horas sumar 10 euros al precio.

Métodos de pago
Paypal o transferencia bancaria.

Fotos:
https://www.dropbox.com/s/1xsiidy84e7lp38/IMG_20150410_160319_922.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/hziepw7hbjd2u7p/IMG_20150410_160328_411.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/xz7njic15n2bh4t/IMG_20150410_160331_195.jpg?dl=0

Firestrike:http://www.3dmark.com/fs/4529102
Furmark:https://www.dropbox.com/s/4qcp15dhotmbsey/furmark.jpg?dl=0

Para abaratar me interesa una 750 ti con su garantía igualmente.El precio no es negociable asi que no me mareeis y cualquier cosa aquí en el hilo que para eso está, nada de privados para negociar ,sólo para pasar datos si hay que hacerlo y listo.

Cualquier duda o consulta pues me dicen. Un saludo ::tititi:
 
Última edición:
Te falta añadir fotos y si te interesa algun cambio ;)
 
las fotos y videos por el whatsaap si quiere alguien jajajja ahi pone el cambio, para abaratar me podria interesar una 750ti + pasta

Decir que aqui llevo 2 dias en el foro pero estoy en otros como vandal o elotrolado, tambien estoy en ebay y amazon.
 
Las fotos tienes que ponerlas, porque son las normas de venta:sisi3:
 
Gran precio para el pepino que es, Suerte con la venta!

Yo tengo el modelo direct Cu y perf.

Si puedes sube algunas fotos pasando test de estrés para ver como va de temps [emoji106]

Un saludo y UP!
 
Las fotos tienes que ponerlas, porque son las normas de venta:sisi3:

aaah venga va era broma :cuñao: a lo largo de la tarde las pongo , no os pongais chungos ¡
 
Gran precio para el pepino que es, Suerte con la venta!

Yo tengo el modelo direct Cu y perf.

Si puedes sube algunas fotos pasando test de estrés para ver como va de temps [emoji106]

Un saludo y UP!
,
QUe programas de stress son esos? A 82 grados la he llegado a ver pero porque no le pongo los ventiladores a mas de 60% se me hace ruidosa a mas . Si jugara con cascos le pones 100% y ya esta.
75-80 grados no me parece una mala temperatura para esta grafica.
un saludo
 
,
QUe programas de stress son esos? A 82 grados la he llegado a ver pero porque no le pongo los ventiladores a mas de 60% se me hace ruidosa a mas . Si jugara con cascos le pones 100% y ya esta.
75-80 grados no me parece una mala temperatura para esta grafica.
un saludo

normalmente se usa Furmark para ver temperaturas, y luego 3dmark para temperaturas y rendimiento ;)

No está mal de temperatura con los fans tan bajos.
 
me pongo a la cola, cuando llege a casa te pregunto!!!!!
 
normalmente se usa Furmark para ver temperaturas, y luego 3dmark para temperaturas y rendimiento ;)

No está mal de temperatura con los fans tan bajos.

yo estoy encantado con la grafica , en realidad es que quiero ponerle otra igual pero ya se subirian mucho las temperaturas seguramente y la caja es microatx. Prefiero dejarme los 500 boniatos en la AMD que saquen y listo o una 295x2 pero esta es que no la veo que la suelten por ningun lado. Le tenia reparo a comprar este modelo de 290 porque se ve que las primeras tenian problemas de refrigeracion.

Es mi primera AMD y desde luego que no va a ser la ultima. Me gusta mas como se ven los juegos en AMD que en las Nvidia. Me estoy bajando el furmak ese

El 3dMark es lo del firestrike , no?http://www.3dmark.com/fs/4529102

Estoy mirando como paso las fotos del movil al pc que no lo he hecho nunca todavia y ademas es la primera vez que pongo el window 8.1 , que paranoia de windows por Dios jajaja
 
Prueba con PushBullet.
 
Eaaa ya esta, he subido al dropbox las fotos , el furmark ese tambien
 
Y no te interesaría un modelo un poco superior.(GTX 760) para abaratar?

Gracias
 
Pues es que quiero una pasiva pa un pc secundario que tengo que va rulando con una fuente generica y una 210gt. la 750ti la he tenido ya y me ha molado . Tira un poco menos que la 660 pero te ahorra tenerle una fuente decente ahi pa ella .
 
Hablamos por privado

No hablo por privado si puedo hacerlo aqui. A parte que esta puesto ahi en en anuncio no se yo que os pasa que no leeis o que .

A 200 euros si teneis una igual que esta tambien la compro yo. Es mas , le subo 10 euros al precio de la venta.

Un saludo
 
No hablo por privado si puedo hacerlo aqui.

A 200 euros si teneis una igual que esta tambien la compro yo.

Un saludo

Lo que te he escrito por privado, si estas dispuesto hablamos por whatsapp, por mi lo cerrabamos ya, negociando, los envios de correo certificado no salen tan caros siendo entre 4,5 y 10 euros, la caja pesa 1,5 kilos aprox, asi que si estas dispuesto lo negociamos por whatsapp.
Te he hablado por privado porque las normas exponen que la ofertas han de ser por PM

Un saludo
 
No hablo por privado si puedo hacerlo aqui. A parte que esta puesto ahi en en anuncio no se yo que os pasa que no leeis o que .

A 200 euros si teneis una igual que esta tambien la compro yo. Es mas , le subo 10 euros al precio de la venta.

Un saludo
Hola buenas noches,

Como se indica en las normas, las negociaciones se hacen por privado, para no ensuciar el hilo de venta.

Saludos

Enviado desde mi Z3
 
Gracias a mas de 1 lumbreras el precio esta a 235€. Y si siguen mas se sube , hasta mas de 300 fijate si hay margen.

No tengo prisa , a mi no me molesta, ni me muerde ni nada parecido. Es mas , hasta el lunes la voy a tener en venta asi que si alguien la quiere que suelte la pasta sino que no maree .

Un saludo.
 
Hola buenas noches,

Como se indica en las normas, las negociaciones se hacen por privado, para no ensuciar el hilo de venta.

Saludos

Enviado desde mi Z3

Me parece bien las normas pero en el anuncio pone que no es negociable . Yo creo que me expreso con claridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba