• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo AMD Sapphire 280X Dual-X

roogeeer

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
164
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general y estado
Buenas días, vendo una Sapphire 280X Dual-X en buen estado, viene en su caja original con todos los componentes, la vendo por dar el salto a un algo mas potente, pero hasta ahora no me ha dado ningún problema y sigue conectada y funcionando.

Garantía
Producto sin garantía.

Precio
El precio es de 100€ con envío incluído por Seur 24/48h.
90€ recogida en mano en el vendrell o cercanias, posibilidad de entrega desde el Vendrell hasta la Eixampla de BCN por 95€ y dias a convenir.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, en mano, etc.

Fotografías
dx9U9Nf.gif

B1ZD5Gj.jpg

Gh3SR57.jpg

HxFyuOy.jpg

Q2ORkaP.jpg

cPGuHkJ.jpg

kmxtkcG.jpg

rWVbMq8.jpg

PUsOg6v.jpg
 
Última edición:
roogeeer Las fotos, en un papel con tu nick y fecha de la venta, acostumbrase a aplicar toda la plantilla al crear el post.
 
Bueno, vuelvo a levantar el post ahora si con fotos y una limpiadita a la grafica con cambio de pasta dental :gaydude: y engrasado los ventiladores.
 
Buenas, me interesa ya que estoy buscando actualizar mi tarjeta, te hablo por privado.

Si soy usuario que me he registrado hoy, pero llevo mirando el foro bastante tiempo.
 
De momento se van interesando. Up!
 
Hola,sigue en venta?
 
mp enviado.
 
También estaría interesado si sigue en venta
 
Yo me retiro.No me contesta a si que mire por otro lado y acabo de comprar la ASUS R9 280X DirectCU II .A si que suerte.
 
Si contesto si, UP! Lo que voy conectándome de vez en cuando y no me di cuenta de los mails.
 
Arriba