• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Aorus Gtx 1080 ti xtreme edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
Porcentaje
100%
2   0   0
[VENDO] Aorus Gtx 1080 ti xtreme edition (PAGADA)

PAGADO

Por favor, cerrar hilo ...

Gracias !!

Buenas.

Precio: 550,00 € (rebajado de 600 €) (Gastos de envío incluidos si es fuera de Almería).
En perfecto estado. Solo se ha utilizado su programa para aplicarle OC poco agresivo: Screenshot by Lightshot
Garantía en vigor hasta 07/04/2019.
Forma de pago: Paypal
Embalaje original intacto.
Motivo de venta: Cambio a Rtx 2080ti.

Fotos:

LJQOOWs.jpg


Fotos para verificar perfil: Screenshot by Lightshot

Factura en vigor: Screenshot by Lightshot
Fotos de la gráfica:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
http://prntscr.com/l0xjwl

Datos técnicos de la tarjeta (para evitar rollos largos): https://videocardz.net/gigabyte-geforce-gtx-1080-ti-11gb-aorus-xtreme-edition

Nunca he tenido problemas en esta web para comprar o vender. Me gusta la gente seria.

Si me falta cualquier cosa, por favor, comentadlo y la pongo.

Dato importante !!: A fecha de la publicación de este hilo, estoy a la espera de la Rtx 2080 ti, logicamente tengo puesta la 1080 ti mientras. Hablamos de pocos días hasta que Pc Componente la reponga.
 
Última edición:
Tienes que poner una foto del producto con el papelito, lo de la pantalla con el papelito creo que no vale galletabah
 
el papelito compi, envías mp a moderación para reabrirlo
 
abierto tras añadir la foto que faltaba.
 
Buenas.

Estoy respondiendo a todos lo privados que se interesaron primerante por la gráfica.

Se va a quedar en 550 €. y la enviaría en cuato reciba una Rtx que está en camino ... hablamos de mediados de la semana que viene (si todo va como debe).

Un saludo y gracias por vuestro interés.
 
Pago enviado
 
PAGO RECIBIDO

... en proceso de envío ...
 
Re-abro hasta que epy123 diga si la ha recibido y todo bien.
 
Por supuesto, sorry.
 
Recibida y todo correcto, gran vendedor!
 
Gracias a ti, todo perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba