• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus Maximus HERO VII s1150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gurutzo

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
46
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas,



Información general

Placa Asus Maximus Hero VII. Factura de octubre 2014 en PcComponentes


Estado

Esta en perfectas condiciones, tiene tiene 12 meses de uso, lo vendo con su embalaje original y todos los accesorios que vienen con ella


Garantía

Comprado En PcComponentes el 9 de octubre del 2014, por lo que le quedan todavía 2 años de garantía (3 años en gama ROG)


Precio

150€ envío incluido mediante agencia de transportes. No me fio nada de Correos


Métodos de pago

Transferencia bancaria y en mano


Fotografías

https://www.dropbox.com/sh/6moj7so15rdolxe/AADV6jGeAUUSzj53ftulT2e4a?dl=0


Comentarios


Me han ofrecido cascos de moto, un patinete, llantas de coche... NO ME INTERESA NADA FUERA DE LA ELECTRÓNICA.

Abstenerse ofertas estúpidas por favor...

Saludos

.
 
Última edición:
¿Podrías rellenar la plantilla del buen vendedor para ver todo más claro? Un saludo y suerte con la venta
 
Tienes toda la razón. Disculpas

Parezco nuevo...

.
 
Arriba !!

.
 
Arriba !!

.
 
Arriba !!
.
 
Hola Gurutzo, qué tal?
Quería preguntar si la memoria de las fotos la venderías aparte y su precio, ya que no se si va incluida en la venta de la placa, que supongo que no. No recuerdo si ya te había preguntado por ella, perdona mi mala memoria.
Por cierto, ten cuidado a ver si te ofrecen un patinete o un casco electrónico, jeje. A mi me ofrecieron una vez una moto.

Saludos!!!
 
Ripa esto ya es para nota. Siempre se me olvida "mencionar", menos mal que estás ahí.
Gracias de nuevo.
 
Buenas majete,

A ti te han ofrecido moto, a mi de todo. Entiendo que la gente envie mensajes para haber si interesan cambios, pero alguno...

La memoria solo la vendería como pack junto con la placa y un g3220.

De ser así, el conjunto sería 190€ envío incluido

Saludos

.
 
Gracias por la aclaración. De momento no está el presupuesto para el pack entero, pero lo mismo dentro de unos días...
Saludos.
 
OK majo

Saludos

.
 
Arriba !!

.
 
No se ven las fotos :(
 
Perdón

Corregido !!

.
 
Arriba !!


.
 
hola me imagino qsigues interesado en la venta.
precio negociable? aceptas paypal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba