• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo BQ aquaris 5 HD 16GB , 140€ G.I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Porcentaje
100%
4   0   0
Vendo BQ aquaris 5 HD 16GB , 130€ G.I

Información general

Vendo BQ aquaris 5 HD , modelo de 16GB, 1 GB de RAM....

http://www.bq.com/es/productos/aquaris-5-hd.html

Vendo porque quiero un móvil más grande seguramente, y me apetece cambiar. Me gusta ir probando terminales.


Estado

Procede de un repuesto de seguro, es decir, yo compré el mismo móvil el 15 de DIciembre de 2013, se me rompió, lo mandé al seguro y me dieron uno nuevo(el 14 de Octubre de 2014). Lo llevo usando desde entonces, es decir,unos 3 MESES.
Está en un estado excenlente (siempre he llevado funda y protector de pantalla).
Incluyo los accesorios, cargador, auriculares, 2 fundas , protector pantalla...
Embalaje original.

Garantía
Si, supongo que tiene garantía hasta el 14 de Octubre de 2016, que es cuando me entregaron este. (A mi casa llegó el 17 creo)

Precio

El precio serían 140€ ->130€ con gastos de envío incluidos (correos 48H).

Métodos de pago

Transferencia bancaria o en mano, o contrareembolso (abonando costes comprador).
Hasta que no esté el dinero en mi cuenta no envío nada.
No reservo nada, el primero que paga se lo lleva.

Digo todo esto porque ya me la han intentado colar...

Fotografías

6qvdi8.jpg


243pwyc.jpg


ftoo49.jpg


nq1e6w.jpg


2wodhdl.png


Saludos chapucillas!
 
Última edición:
Rebajado a 130€ para el foro, envío incluido !
 
Vamos chicos! Sólo 3 meses de uso y a buen precio, en excelente estado !
 
CErrar, vendido fuera del foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba