• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO/ CAMBIO] 780 lightning / 780 windforce 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jFAMILL

Chapuzas Junior
Registrado
16 May 2014
Mensajes
706
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas, pues al final me decidido a comprar un 980 y/o montar un SLI con las 2 que me sobran de 780 en caso de que no las venda.

La lightning se la compre al forero "zupernico" para mí novia y al final ni le hizo ni caso, así que el mes pasado me la monte en mi pc. Tiene factura de hace 7 meses en tienda life informatica si no recuerdo mal. Está de stock con bios skynet sin boost. Una pasada de gráfica, jugando no pasa de 60 y algo grados desde que le cambie la pasta térmica por una AS5.

GTX 780 LIGHTNING 375 GI ----> Reservada para Adri80

La windforce 3 la he estado usando para mi pc durante... 8 meses más o menos, ningun problema y está de stock con la bios de serie. Es de la tienda life informatica también.

GTX 780 WINDFORCE 3 325 GI ----> Vendida fuera del foro


AÑADO

Sapphire R 290 Tri-X OC 4GB 300 GI ----- Solo venta ----- ~~ Escucho ofertas ~~

Bueno, gráfica de una de mis otras máquinas, procede de juego muy esporádico, solamente League of Legends y un poco de BF4 este último mes. Que decir que funciona perfectamente y está impecable como todo lo que vendo. Conservo todo, caja, factura y demás. Fecha de compra : 31/12/2013.

Conservo todo de ambas gráficas, doy preferencia absoluta a trato en mano.
Si algún interesado esta pensando en cambiar su gráfica con disipador de turbina que sepa que estoy muy interesado en cambiarlas ambas por 2 modelos de referencia, prioridad EVGA.

Preferencia trato en mano zona de barcelona/martorell.
Preferencia para cambios GTX 780 de referencia.
En caso de cambio ajustaríamos precio por la lightning...

Edit: En concreto a la Lightning le queda 1 año y 1 mes de garantía.
 
Última edición:
Te lo subo!

Vendedor 100% fiable, y las gráficas en muy buen estado!! suerte con la venta!
 
Escucho ofertas razonables, tanto de precio como para intercambio, pero repito estoy interesado en cambio.
 
tienes un mp
 
Tienes otro mp!
 
MP's contestados, añado una gráfica más y pronto pondré mas cosas, RUBIO RUBIO QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!
 
Bueno, pues la Lightning se la queda Adri80. Hemos quedado que me ingresaría el dinero hoy o mañana y la gráfica se la enviare hoy si puedo o mañana.

Un saludo
 
Ingreso realizado y comprobante enviado , a la espera del envio
 
Enviada! a la espera de que la reciba Adri!!! GOGOGO!
 
Ya tengo el dinero y por una malentendido y despiste mio con la compañia de envios adri80 no podrá recibir la gráfica por lo menos hasta el lunes, le pido disculpas una vez más por aquí.

Un saludo
 
Grafica recibida y montada, procederé a probarla :papanoelfeliz:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba