• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO/CAMBIO] Tarjeta Grafica Pata Negra Zotac GTX 1080 Ti Amp Xtreme Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0

Información general


Vendo este tarjetón por no disponer de tiempo para darle últimamente el uso que merece, me regaló la novia la switch en reyes y entre el link's awakening/luigi's/xenoblade/mario odyssey y demás, tengo para muuuucho.

Digo pata negra por lo siguiente, al iniciar Metro Exodus por ejemplo, directamente se pone a 2063 mhz en el reloj del núcleo y 5599 mhz en la memoria sin in realizar overclock, ni tocar voltajes o subir power limit. Estoy seguro que dadas las 16 + 2 "power phases" que tiene, el oc en la memoria puede ser todavía bastante amplio.

Las temps buenísimas y silenciosa a más no poder, no sube de 57 grados con los ventis en auto e inaudibles. Me atrevería a decir que seguramente sea la mejor edición de la GTX 1080 Ti que hay en el mercado.


El modelo exacto es éste:

ZOTAC GeForce(R) GTX 1080 Ti AMP Extreme | ZOTAC


Ah, comentar que los 11 gb de memoria ya hay juegos que los aprovechan y seguramente aún más que no haya probado y los que están por salir claro. Ejemplo: Resident Evil 2 Remake, con el cual una rtx 2080 se te queda corta en memoria y no puedes poner todos los filtros en ultra.



Estado y garantía

Estado 9,5/10. Como nueva. Sin garantía.

Conservo solamente la caja.



Precio y envío

375€ g.i 24 hr envío aparte o trato en mano en Guadalajara o Madrid dependiendo de zona


Para cambio únicamente me interesa una gtx 1060 6gb/rx 570 8gb/rx 580 8gb en garantía y con factura



No me hago responsable de envíos sin asegurar.



Métodos de pago aceptados

Acepto Paypal, Bizum, Transferencia/ingreso.



Fotografías

Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
rebajita para animar
 
pagada y a la espera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba