• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Conjunto EK Refrigeracion Liquida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mazi

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
25%
1   3   0
Información general

Vendo KIT varios de EK. El conjunto se compone de todo esto:

1.- Bloque EK-Supremacy ==) 65
2.- Radiador EK-CoolStream RAD XTX 240 ==) 70
3.- 2 Ventiladores EK-FAN Silent 120-1600 RPM ==) 20
4.- Bomba EK-DCP 2.2 ==) Reservada
5.- Deposito EK-RES X3 100 ==) Reservado

Estos varios, no se que precio poner, igual me los guardo para otra ..
6.- Tubo PrimoChill PrimoFlex
7.- Conectores EK-CSQ Fitting 10/13mm G1/4 Nickel

Estado

El estado es excelente, como nuevo. Los ventiladores al mínimo casi ni se oyen. Una gozada. Es mi primera RL, así que si necesitáis algún detalle técnico o cualquier duda, preguntad.

Garantía

Todo comprado este año 2015.

Precio

El precio real se acerca a los 300 euros, así que 200 mas gastos de envío estaría bien.

Método de pago

Transferencia bancaria a La Caixa o Paypal.

Fotos.

También envio por mail o wassap.

http://subefotos.com/ver/?8913d46463f705f9115c38ca4a8c85c0o.jpg
 
Última edición:
si despiezas me pongo a la cola para el bloque y conectores
 
unas fotitos pliz
 
si despiezas me quedo con la bomba y el deposito seguramente
 
mazi acuerdate de las fotos
 
Foto añadida
 
Si vendes el radiador por separado me pongo a la cola.
Un saludo!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Perdon por volver a escribir pero escribi en el foro con la sesion del tapatalk y no con mi usuario del foro.Lo dicho. Si vendes por separado el radiador estoy interesado.
Un saludo!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Si, también vendo por separado ..
 
Si vendes por separado, molaría saber cuanto pides por cada uno de los componenetes. Más que nada para saber si me interesa el radiador y el bloque.
 
He puesto los precios por separado. He quitado unos 20-30 euros por pieza (salvo los ventiladores) de lo que cuestan nuevos ... Por packs, ajustaríamos un poco mas. Los gastos de envio, unos 5-7 euros
 
Vale, ahora ya me hago una idea.... otra cosa, el radiador de la foto creo que no concuerda con la descripción que has puesto. El de la foto es de dos ventiladores y el 360 de la descripción es de tres.
 
Efectivamente, el radiador es un

EK-CoolStream RAD XTX (240)

.
 
Veo tienes bomba y depósito reservado de hace tiempo, si me das precio lo veo, pago y para casa, saludos

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba