• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(VENDO) Corsair 275R Airflow + 4X Corsair ML120 PRO (Rebajada)

Pucelano

Y yo qué sé...
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
676
Puntos
63
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Caja Corsair 275R Airflow con 4 ventiladores de levitación magnética Corsair ML120 PRO (LED Azul) PWM. 3 frontales + 1 trasero.

Especificaciones caja: Chasis semitorre para jugar con cristal templado 275R Airflow, negro

Especificaciones ventis: Ventilador de levitación magnética superior PWM de 120 mm ML120 PRO LED azul

Estado

Monté el PC en febrero del año pasado y lo desmonté en septiembre, ha estado funcionando unos 6 meses. En perfecto estado, excelente rendimiento y flujo de aire. La mando en su caja original.

Solo los ventis me costaron unos 90 euros.

No encuentro el tornillo para fijar la jaula para HDD's al chasis, nunca la usé. Pero se puede usar un tornillo genérico, si se va a usar la jaula.

Garantía

Le queda un año de garantía.

Precio

120 - Rebajada a 100 euros, envío por mensajería incluido. O recogida en Valladolid.


Métodos de pago aceptados

Pago por transferencia o PayPal.

Fotografías

QTrf6uH4_o.jpg


OnRnKZ2v_o.jpg


QdRtY5rM_o.jpg


iRK7ir17_o.jpg


oDuH6q3e_o.jpg


LAG8uOCi_o.jpg


Saludos
 
Última edición:
Up con rebaja: 100 eurillos puesta en casa.

Es una caja con un flujo de aire perfecto, y más con estos ventiladores, que son de lo mejorcito.

Saludos
 
Arriba