• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular

irubir

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos!!

Hace relativamente poco me cambié a Mini ITX y me tocó tirar de cartera... Ahora, es tiempo de vender piezas del otro ordenador!
Por eso, os traigo una Fuente de Alimentación de lo mejorcito del mercado (para mi)

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular

Información general

Spoiler


Viene con todo de la casa, original 100% y con la caja incluída.

Lo vendo por que me cambié a Mini ITX y no me entra en la caja.

Estado

El estado es impecable, diría nuevo, pero tiene 9 meses de uso al igual que todo lo demás que estoy vendiendo. Limpiado cada mes. Posee el embalaje original incluso las pegatinas.

Garantía

Garantía oficial no tiene, pero te doy mi garantía de que está perfecta.

Precio

65€(envío no incluído) GANGA.

Entrega en mano/envío

Posibilidad de envío nacional (precio a consultar) y entrega en mano sin ningún problema en provincia de MÁLAGA (punto medio entre comprador y vendedor)

Métodos de pago

Transferencia bancaria CAIXA, Paypal y en mano (dto.)
Paypal como última opción.

Fotografías

291ytqb.jpg


14ctiyw.jpg


ayrcy8.jpg


t9gjr9.jpg


¿Alguna duda? ¡¡PREGÚNTAME!! :confused:
 
buenas! se ve en muy buen estado pero me gustaria saber porque dices que tiene 9 meses de uso y no tiene garantia oficial
 
Interesado irubir , envío MP.
 
Última edición:
irubir, ya he respondido también al MP.
 
Esperando respuesta! Urge!
 
Gracias ripa72, siempre atento para ayudar. :eek:k:

Ya está respondido el privado, irubir
 
Gracias a ambos.
 
Trámites de pago y envío en curso, con una buena comunicación Whatsapera y rápidos trámites vía internet, sólo pendientes de que llegue el pago y de enviar los componentes. En cuanto finalicemos todo avisamos.
 
VENDIDO!

Gracias neuroman!
Todo de 10 con él!
 
Ya llegó el envío. Componentes en perfectísimo estado. Comunicación extraordinaria y envío rápido.
Forero 100% recomendable para futuros tratos.
Ha sido un placer, muchas gracias por todo.

Ya he hecho la valoración por lo que en cuanto lo considere oportuno el compañero irubir se podrá cerrar.
 
La quiero! Envio mp
 
Arriba