• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Cryorig H7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general
Cryorig H7.

Estado
Comprado en Septiembre-Octubre en Xtremedia.
Mes o mes y medio de uso porque no he montado el pc hasta el mes pasado xd.
Embalaje tiene el que trae, lo único que la pasta térmica ya no la tiene, de hecho la tuve que tirar nada mas abrirla sin usarla porque la jeringa venia mas seca que la mojama.
Lo cambio principalmente porque no me gusta sinceramente, el sistema de anclajes me parece un poco engorroso y por la caja que tengo al final voy a necesitar algo que mueva mas aire.

ATENCION.
El mayor problema que tiene es que tiene un tornillo en el centro que está roto.
No se si esto afecta o no al rendimiento del producto, lo desconozco, me lleve la sorpresa de que el tornillo es como de plasticucho y una de las caras está partida.
Si alguien puede aportar mas información sobre esto se lo agradezco, desconozco la finalidad del tornillo.

Por lo demás parece estar perfecto, no le he notado ningún problema ni ruido extraño, no puedo comparar con otros h7 asique asumo que su funcionamiento es el correcto.

Garantía
Imagino que mas de año y medio con Xtremedia, la garantia que den ellos menos los meses desde octubre del año pasado.

Precio
27 leuros con gastos incluidos.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o paypal.

Fotografías
En cuanto puedo las subo, de todos modos si a nadie le interesa igual me las ahorro.

http://imgur.com/jc1SNUc
 
Última edición:
Las fotos a www.imgur.com, interesen o no, son obligatorias, que no eres nuevo para desconocer las normas xD
 
Vale perdon jaja, mañana mismo subo las fotos montado, y en cuanto pueda lo desmonto para poner una foto donde se vea lo del tornillo.
 
Ahi he subido una imagen montado.
La mayoría de las marcas que se ven son de pasta o polvo.
Digo la mayoría porque no puedo asegurar que el 100% de ellas lo sean o que no tenga algún arañazo que no haya visto, quiero ser lo mas claro posible para que nadie se sienta estafado en el hipotetico caso.
Ahora mismo no tengo tiempo de desmontarlo y no hay manera de enseñar lo del tornillo con el montado.
He robado una imagen de google donde se puede ver cual es el tornillo que digo.
close1_small.jpg

Lo que esta rota es la cabeza, no el tornillo en si o la rosca.
Si hacen falta mas foto no tengo problema en ponerlas.
Un saludo.
 
Buenas, sigue en venta?

A mi podría interesarme pero primero me gustaría saber si el precio es negociable (esta nuevo a 32) y una foto del tornillo que esta roto, para poder valorar si es reemplazable.

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba