• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Cube i7 Stylus reacondicionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heishiro

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
209
Puntos
28
Edad
36
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Pantalla FullHD 10.6"
Profesor Core M 5y30
4Gb de Ram
SSD(64Gb o 256Gb a gusto del comprador)
Pantalla táctil con soporte Wacom
Se incluye lápiz oficial, teclado no oficial con layout español(pogo, no Bluetooth), un hub usb 4 en 1 y unos senheisser HD 202
Se entrega con Windows 10, Linux ( Cualquier distribución) o ambas.

Estado
Producto en perfecto estado, 1 año de uso universitario, programación, dibujo, lo normal. La pantalla esta impoluta, igual que el lápiz. El teclado fue adaptado por mi para que sirviera en este equipo.

Garantía
Cómo buen producto chino, no tiene garantía, pero funciona perfecto.

Precio
250 con el de 256 y regalo un HUB ;).


Métodos de pago
Transferencia bancaria o Paypal(ya os sabéis el chanchullo xD)

Fotografías

Spoiler
 
Última edición:
Heishiro recuerda las fotos, hacer posible con el nick escrito en un papel.
 
ripa72 listo, actualizado con las fotos ;)
 
Una rebajita de 20 €, lo dejo en 330 ;)
 
Nadie se anima? Escucho ofertas ;)

Puedo deciros que esta Tablet tira a la perfección con Photoshop (con el lápiz es un disfrute), para programar en java con Eclipse también va perfecta, no se, cosas pesaditas. Ah! Obviamente para ver películas en FULL HD (tiene puerto Mini HDMI)...
 
Bonita tablet. 😊

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y otra rebajita, nos ponemos en 310 con la SSD de 256 ;)
Si alguien esta interesado en alguna foto más que avise, os recuerdo que todo se puede negociar...
 
Después de que casi me estafaran, le meto otra rebajita... -.-

Venga chicos, sed buenos que la Tablet esta genial!!!
(Y aunque ponga reacondicionado, no tiene ni siquiera un rascazo)
En las fotos no sale muy allá debido a las huellas, pero os puedo decir que esta impoluta ;)

Venga, 280€
 
Buenas tardes,

no sé si aún vendes tu tablet, pero necesito unas aclaraciones ya que estoy interesado:
- Es totalmente compatible con el Windows 10 Home ? (¿es decir que funciona como un ordenador portátil ?), puedo instalar cualquier programa .exe ?
- ¿Se puede poner un dual boot Android ? (no es imprescindible)
- ¿Cuántas horas dura la batería viendo por ejemplo películas?
- Dices que es reacondicionado, ¿cuál era el problema? ¿seguro que ya funciona al 100%?

Muchas gracias por tus respuestas y perdón por la molestia.
 
Veamos Athreid, como decía Jack el destripador, vamos por partes:

WINDOWS: viene con Windows 10 Pro (key comprada hace 1 semana, antes tenia Windows 10 Insider, pero para vender no me parecía correcto, ya que va asociado a mi cuenta), esto te permite exes perfectamente (Photoshop, juegos varios (no esperes demasiado, aunque para el lol, minecraft vanilla y cosas similares funciona perfecto)

DUAL BOOT: Yo nunca lo intenté, le tengo dual boot Windows con Linux (elementary OS) y el único problema que tuve es que tuve que compilar yo los drivers del wifi (se supone que para el kernel 5 ya estará esta tarjeta incluida en soporte Linux). De todas maneras en XDA-Developers hay un post de este ordenador, y hará un par de meses hablaban de que habían conseguido que funcionara Android x86 creo recordar.

BATERIA: Para esto déjame darte un matiz, la pantalla brilla MUCHO, yo normalmente la tengo al 25% y sobra por todos lados. Una vez dicho esto viendo pelis no sé cuanto durará pero creo que durará mas o menos lo mismo que programando web en eclipse (que eso tira de procesador que da gusto), es decir unas 4 horas. Lo máximo que he conseguido sacarle fueron 5 horas y media de batería, aunque lo normal son unas 4 horas y media (wifi, Chrome con 10 pestañas, spotify, bluetooth y brillo de pantalla al 25%).

REACONDICIONADO: En esto veamos, los cambios que le hice al portátil fueron 3, le cambié el SSD que traía por defecto (64 GB) por uno de 256GB. Le cambié la antena wifi (tenía el cable un poco corto y daba poca señal) por el de un portátil que tenia para despiece (Un asus EEE). Por último el teclado que traía oficial se me rompió (Tenía layout americano), y le compré uno en Amazon que tiene layout español que era para otro portátil, pero es compatible, excepto por los anclajes, así que recoloqué los anclajes (hay foto arriba) y recoloqué los imanes de la Tablet para que coincidieran (había uno que repelía en vez de atraer).


Molestia ninguna, para esto estamos. ;)

PD. Si quieres que responda rápido te aconsejo que me menciones en tus mensajes que así me entero antes xD
 
Buenas de nueva, te agradezco tu respuesta pero al final no me interesa. Lo de que sea modificado y demás no me motiva nada. Te deseo suerte, seguro que alguien menos miedica que yo estará interesado.
 
Buenas de nueva, te agradezco tu respuesta pero al final no me interesa. Lo de que sea modificado y demás no me motiva nada. Te deseo suerte, seguro que alguien menos miedica que yo estará interesado.
Athreid es una pena que no haya trato. Si lo reconsideras, por aquí andaré. Cualquier duda pregunta ;)

Por cierto, a pesar de haberla modificado, puedo decir que fueron cambios que hacen que la Tablet funciona mejor. Seal of Quality by Heishiro :D
 
Venga... Un par de añadidos, un hub usb 4 en 1 y unos senheisser HD 202, con unos 6 meses de uso al mismo precio ;)
 
Al final no la vendo, cierro el tema
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba