• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo despiece interesante pc gamer

varomipc

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
64
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Buenas noches, mi placa base ha dicho adiós. He estado desde las 7 intentando solucionarlo pero nada. Viendo el mercado de segundamano de estas placas no encuentro mucho y lo que hay es a precios desorbitados, asique aprovecho el bajón y me dispongo a poner en venta el resto del equipo (la caja se la queda mi hermano).
Estado
Todo se encuentra en perfecto estado estético y de funcionamiento. El disipador es lo único reseñable a nivel estético ya que tuve quen añadirle un par de cms más de cable para que llegara a la controladora de ventiladores que tenía. (Tiene los cables soldados y recubiertos de nuevo, no afecta en nada al funcionamiento)

Garantía

No dispone de garantía del fabricante salvo la RAM (de por vida), no obstante doy mi garantía personal de que todos los componentes funcionan a la perfección.

Precio

El despiece se compone de lo siguiente:

-intel core i5 2500k NUNCA overclockeado (la placa no me dejaba) con su caja y manual de usuario: VENDIDO

-tarjeta grafica club3d amd 7950, estoy muy contento con ella, si no me la quedo es porque desde el 2015 habré echado 20-25 horas de juego, la uni no me deja para más. Conservo cajas y accesorios: VENDIDO

- disco duro hdd sata seagate 1tb 7200rpm sata 3: VENDIDO

- memoria ram gskill ares 8gb 1600mhz. Conservo blister original: VENDIDO

-fuente de alimentacion corsair hx 750 modular con todos sus accesorios (funda para el cableado caja manuales...etc). : VENDIDA al compañero Heishiro

- disipador thermaltake frio con caja,blackplate, anclajes originales: VENDIDO

-tarjeta de sonido asus xonar dg 7.1: 20gi.

Fotos


PROCESADOR:

ywCeo9O.jpg


MEMORIA RAM:

5XLNHUp.jpg


DISIPADOR

MsJ5yEg.jpg

4t7V5r2.jpg


TARJETA GRÁFICA:


TARJETA DE SONIDO:

OnTHzKq.jpg


DISCO DURO:

2LrVKOM.jpg

Ey0KQMX.jpg


Y creo que no se me pasa nada más. El compañero que se lleve varias cosas podemos juntar los envíos y abaratar algo el precio. Espero no haberos dado el toston.

Un saludo y cualquier cosa aqui estoy.
 
Última edición:
Esta tarde subo mas fotos chicos. Buenos dias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
En principio, si nadie se me ha adelantado me quedo la fuente :)
 
En principio, si nadie se me ha adelantado me quedo la fuente :)
Es tuya heishiro por ahora fuente y disco duro reservados. Pasame tus datos por mp.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Y el ssd ese que aparece en la foto?. Salu2.
 
Q le ha pasado a la placa???
 
Q le ha pasado a la placa???
La placa desde el primer momento nunca me dejo hacer oc al procesador, es la primera revision de las tres que hay y el conector que alimenta a la cpu es simple. No se si este es el problema o cual es que en cuanto sube un poco la frecuencia comienzan los reinicios en bucle. La tarde de ayer le metí una bios modeada de un foro inglés (mala idea) y ahora si que no sale del bucle para nada. He acabado muy cansado con gigabyte esta generacion y eso que siempre ha estado por encima de asus para mi en cuanto a placas base se refiere. Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso y prefiero darle puerta a todo y cogerme algo mas nuevo y peor en rendimiento pero con lo que no tenga que comerme la cabeza para dejar fino.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Actualizo con fotos de lo que queda. Vamos chicos que está muy muy nuevo y muy cuidado todo.

Buenas tardes ;)
 
varomipc Aplica toda la plantilla, asi queda más ordenado y limpio por otro lado en esa plantilla, ahi normas, una de ellas, subir el post cada 24 horas mínimo.

[Guía del buen vendedor]
 
varomipc si la ram no se la ha agenciado nadie,te la pido.
 
Memorias vendidas a Bob. Mañana salen a su busca ;). Seguimos con el resto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Fuente recibida correctamente, hoy le doy una limpieza (tenia un pelín de polvo dentro) y mañana la instalo.
Como bien decía el compi viene con todo.

Si mañana al instalarla no me explota el Ordenador, tienes mi positivo ganado xD

Edit>

Como buen culo inquieto que soy, al final no pude esperar a mañana (Bueno, hoy técnicamente hablando). Todo montado, funcionando correctamente. El paquete súper ordenado, el único defectillo es que tuve que sacarle una "pequeña" bola de polvo de dentro de la fuente xDDD.

Voto positivo emitido ;)
 
Última edición:
Gracias heishiro eres mi primer voto por aqui. Espero que te de tantas alegrías como a mi en estos años.

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Gracias heishiro eres mi primer voto por aqui. Espero que te de tantas alegrías como a mi en estos años.

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No te olvides de votarme tu a mi también ;)
 
Arriba