• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Fractal Desing ARC MIDI R2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ursur

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
468
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
[VENDO] Fractal Desing ARC MIDI R2 Fotos nuevas !

Información general
Fractal Desing ARC MIDI 2, con 3 ventiladores de 140mm. Formato ATX con soporte de placas ATX y MicroATX, es una caja muy grande y espaciosa, pero para lo que quiero montar se me queda un poco corta :ups: y quiero pasarme a una Enthoo Primo

Estado
Muy buen estado en general, algunos pequeños arañazos en la ventana.En uso desde febrero. Tengo el manual, embalaje y todos sus accesorios

Garantía
Hasta febrero de 2017 en Amazon.es

Precio
55 GI

Envío
Envío por mensajería 24/48h.

Métodos de pago
Pago en mano, Transferencia bancaria

Fotografías
http://imgur.com/a/9XMX3
 
Última edición:
Me interesa tu caja, tienes un mp.
 
Última edición:
Las ofertas por privado please

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
MP respondido
 
Buenas noches
 
Buenas tardes
 
Buenas tardes

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
 
me interesa, te dejo un mp
 
Mp respondido !
 
Buenas tardes !
 
Buenas tardes
 
Buenas tardes

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, durante este puente puedo enviar hasta el martes!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba