• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Freezer i32 nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general
Le llegó a una compañera como betatester de arctic, pero como usa AMD y ese venti es solo para socket intel ni lo hemos abierto. Es un disipador semipasivo que incluye un F12 de arctic. También tenemos un F9 pro TC (9x9) sin abrir, por si a alguien le interesa, aunque el disipador usa ventis de 12x12. Hasta donde yo sé, esto no afecta a la garantía, ya que tú lo compras a Amazon y luego Arctic te reembolsa el dinero, pero la compra se la haces a Amazon. Se envía con factura de Amazon.

Estado
Sin abrir; si trae precinto de algún tipo sigue puesto.


Garantía

6 Años con Arctic, y los dos primeros también con Amazon.

Precio
Entrega en mano/envío
20€ G.I no incluídos. Si alguien quiere el F9 pro, se lo incluímos por 5 € más.


Métodos de pago

Prefiero transferencia bancaria, pero también acepto Paypal.

Fotografías
Spoiler


Un saludo!
 
Última edición:
Te dejo privado
 
MP respondido : )
 
¿Algún moderador me echa un cable?, Sigo sin poder puntuar las compraventas en mis propios hilos (en los demás si puedo), y Chan no tiene más mensajes en la sección de mercadillo (que es lo que normalmente busco para puntuar las trasacciones). ¿Una ayudita?
 
Has aceptado las normas?

A quién quieres valorar?
 
Has aceptado las normas?

A quién quieres valorar?

A Chan86. me hizo el pago hace unos días, pero aún no he podido valorarle. Las normas supongo que las acepté al crear la cuenta, no lo sé. El caso es que me deja valorar compras y ventas en cualquier hilo salvo en los que creo yo mismo. ¿Podría estar relacionado con los permisos "de moderador" que tenía por error en mi cuenta? (Lo de poner infracción que quitamos la semana pasada).
 
Articulo recibido, tal cual descrito y rapidisimo.
La valoracion esta hecha.

Has aceptado las normas?

A quién quieres valorar?

Hay algun problema, borja?
El trato de arke ha sido mas que perfecto.
Puede que yo haya metido la pata en algo, al ser mi primer trato?
 
Lo decía por que no podía valorar, pero todo ok?
 
Por mi parte, todo perfecto y valoracion hecha
 
A mi me paso algo parecido y creo que era por no incluir la venta en algún departamento de venta, o algo así, por no incluir la venta en algún sitio vamos.
 
Vale, ya he podido valorar a Chan86. Le he encontrado un post en otro hilo de venta, y con eso ya me he apañado. Aún así, si se me pudiese echar un ojo a ese detalle, es un poco engorro no poder valorar en mis propios hilos >-<
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba