• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo: Fury x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
385
Puntos
28
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
Vendo una Fury X que es una bestia de grafica y aun mas ahora con Vulcan ya que iguala la gtx 1070 (con vulcan).

Estado
Estado actual del producto es genial.

Garantía
Comprado el dia 03/07/2015 en pccomponentes.

Precio
El precio sera de 350 euros SIN envio ya que creo que es un precio razonable. Solo me interesa la venta y nada de cambios ya que quiero pasar a una 1080.

Entrega en mano/envío
Se hara entrega en mano en Mallorca o si no el envio se hace cargo el comprador.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o en mano.

Me reservo el derecho de vender a quien YO parezco oportuno.
El primero que paga se lo lleva, no se reserva.

Fotografías

IMG_20160925_WA0022.jpg


IMG_20160925_WA0023.jpg


IMG_20160918_WA0016.jpg


IMG_20160918_WA0018.jpg
 
Última edición:
Buen bichejo y vendedor 100% recomendable.
Suerte con la venta amigo, si no hubiera pillado la 1070 te la estaba quitando de las manos ya mismo!
 
por curiosidad cuanto le saca una 1080 a esa¿?
 
Alli estan las fotos con Vulcan como ejemplo.
 
No te bajes del barco.... Si en la Dan A4 entrase, ya sabes que tenías comprador..... :monoloco:

Vendedor recomendado 100%
 
Arreglado el tema de la garantia ya que he encontrado el papel. 03/07/2015
 
Última edición:
Vendido fuera del foro, se puede cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba