• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kannutti

Nuevo
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Vendo 2 kits de G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL (DDR3 1600MHz). Cada kit se compone de 2 memorias de 4GB, es decir, un total de 8GB por kit.
Las vendo por cambio a 2400MHz y por que ya no necesito tanta capacidad(antes usaba varias máquinas virtuales a la vez).
Son estas: http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaws-F3-12800CL9D-8GBXL-Memoria-Sandybridge/dp/B004I763AW/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1398152686&sr=1-5&keywords=ddr3+1600
Son 9-9-9-24-2N a 1.5v. Podéis ver las características completas aquí.

Estado
Nunca me han dado problemas ni tampoco las he subido de frecuencia. De hecho, hasta hace menos de un mes siempre han funcionado a 1333 debido a la limitación de velocidad de mi anterior micro, un Athlon II x4 630.
Aunque no es relevante, añadir que solo dispongo de la caja de plástico original de un kit (creo que son las de Amazon).

Garantía
La marca las garantiza de por vida.
kit1, comprado el 09/11/2011 en Alternate, por lo que seguro tendré la factura por casa.
kit2, comprado el 29/02/2012 en Amazon, por lo que también tendré la factura y además la puedo descargar desde Amazon.es.

Precio
50€ el kit entrega en mano en Madrid o 55€ por agencia.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, efectivo.

Fotografías
Primera foto del kit1 y segunda foto del kit2.



 
Última edición:
Lo he vuelto a leer y creo que está bastante claro. Cito lo que he escrito:
Vendo 2 kits...
...Cada kit se compone de 2 memorias de 4GB...

Por tanto, vendo 2 kits de 8GB cada uno, y cada kit se compone de 2 memorias de 4GB:
- kit1: 2x4GB G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL (50€ en mano o 55€ por agencia)
- kit2: 2x4GB G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL (50€ en mano o 55€ por agencia)

Las fotos, como he puesto, las subo esta tarde ya que ahora me es imposible.
 
No te mosquees tío, preguntaba porque no me había quedado claro :)
Pese a que no tienen garantía de tienda pero si de fabricante, tienes factura en caso de que se tenga que reclamar algo o hacer un RMA a fabricante?

Saludos!
 
:O :monoloco:
 
No te mosquees tío, preguntaba porque no me había quedado claro :)
Pese a que no tienen garantía de tienda pero si de fabricante, tienes factura en caso de que se tenga que reclamar algo o hacer un RMA a fabricante?

Saludos!

No, si no me mosqueo...si no ha quedado suficientemente claro, se intenta que quede cristalino y ya está...
Con respecto a la factura, 1 kit fue comprado en Amazon, por lo que no hay problema con la factura. El otro kit creo recordar que es de Alternate y seguramente también tenga la factura por casa o en el correo.
 
No, si no me mosqueo...si no ha quedado suficientemente claro, se intenta que quede cristalino y ya está...
Con respecto a la factura, 1 kit fue comprado en Amazon, por lo que no hay problema con la factura. El otro kit creo recordar que es de Alternate y seguramente también tenga la factura por casa o en el correo.

Hombre, siempre se pide que se sigan las normas y todos los hilos de venta sean parecidos, siguiendo una plantilla:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/misc.php?do=vsarules
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9635-Gu%EDa-del-buen-vendedor
 
No, si no me mosqueo...si no ha quedado suficientemente claro, se intenta que quede cristalino y ya está...
Con respecto a la factura, 1 kit fue comprado en Amazon, por lo que no hay problema con la factura. El otro kit creo recordar que es de Alternate y seguramente también tenga la factura por casa o en el correo.

Gracias por la Info!
 
Estoy pendiente de si Annubis puede vender el Kit que tiene (que depende de que pueda conseguir otro Kit de otro forero). En caso de que no pueda, me quedaría seguramente con el Kit de Amazon.

Saludos!
 
Up!
Carambola fallida...
 
Quiero decir que como no has vuelto a decir nada entiendo que al final has comprado las de Annubis.
Lo de carambola es al revés, entiendo que ha llegado a buen término. Le llamo así porque estabas pendiente de comprar lo que otro solo vendía si un tercero le vendía a su vez otra memoria.

Enviado desde Tapatalk
 
No, que va. Si te dije que hasta final de mes nada.
Tanto Annubis como yo hemos intentado hablar con el otro forero y no contesta...

Sigo interesado en ellas, perdona la confusión!:eek:k:
 
Ok.
Lo único, que de momento estáis 3 interesados, pero ninguno habéis confirmado nada.

Enviado desde Tapatalk
 
Estoy interesado en el kit de amazon. Los 55€ son con gastos incluidos?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo hasta que cobre no las puedo comprar, eso es la semana que viene.
El lunes te lo confirmo al 100%. Pero casi seguro que si, pk el forero aquel hace mazo de dias que no conesta...

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
No te quiero hacer esperar a ti, ni marear a nadie. Asi que si el lunes ese forero no ha dicho nada, de que venda las Ram YA, me quedo las tuyas (me refiero al forero que vendia unas ripjaws Z, y otro forero las cmpraba y me vendia a mi las suyas actuales)

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Mp enviado a Kannutti ;-)

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba