• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] GeForce GTX 780

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Senon

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
141
Puntos
0
Edad
29
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
El producto funciona correctamente, lo he comprobado en un ordenador de gamma alta, pero parece ser que en mi ordenador, no funciona o no tiene la potencia suficiente.

Estado
Nuevo, con su embalaje.
Garantía
Está en garantía "2 años" y tengo la factura.

Precio
400 € + gastos de envío.

Métodos de pago
En mano en la zona de Cunit y alrededores o en Barcelona centro.
Transferencia añadiendo los gastos correspondientes (9 € en correos)


EDITADO: http://imgur.com/F5k7mWp,vFfXEmU,NLcJs7C
http://imgur.com/F5k7mWp,vFfXEmU,NLcJs7C#1
http://imgur.com/F5k7mWp,vFfXEmU,NLcJs7C#2
EDITADO 2:
La grafica no tiene problema alguno, ya que he podido probarla en otro ordenador y funciona a la perfeccion, parece que tengo demasiado consumo.
 
Última edición:
Fotos, porfaplis :)
 
No me deja subirlas al foro, superan el tamaño
 
Subelas a imgur i copia a quien el código img

Tapatalkeando!
 
De acuerdo
 
También me interesa un cambio por otra grafica más una diferencia de dinero!
 
tendrias que subir fotos por que nosabemos ni que ensmblador es....a mi si al final decides poner fotos me podria interesar dandote mi 7970 asus direct cu II y dinero a cambio
 
Claro, aunque me viene mejor si te las paso por telefono o por face, ya que no tengo el cable para conectar el pc al telefono y para subir una foto en otro post, me tiré una hora para pasarla!
¿Te parece bien?
 
Por mi vale pero te van a insistir en que pongas la foto aqui...por lo menos una standard aunque no sea real,,la coges de internet y la subes con imagheshack o algo parecido.

Es que ya te digo que no sabemos ni que ensamblador es ni nada,,,has dado poca informacion

Y aclara que es eso de que lo has probado en un ordenador de gama alta y no te funciona...esta rota la grafica?? que no tiene potencia la grafica o el pc?? Que misterio..XD
 
Es una EVGA referencial. Por si a alguien le interesa.
 
yo te digo lo mismo que cr7. ya hablé contigo del cambio que te hacia + dinero encima.
No diras que no te ofrecen cosas xD
 
Esas fotos no valen. Te dejo hasta mañana de tiempo para que le hagas fotos y las subas. Además de que te falta información que ha tenido que ir descubriendo la gente xD
Si no subes las fotos/completas información, se cierra el hilo.
 
Ya están subidas las fotos.
 
Senon, demasiado consumo no tienes. Una fsp raider 650w se cepilla a cualquier 780 xD.
 
Yo sigo sin entender porque no funciona esa 780 en tu pc... es raro raro raro
 
¿Pues porqué no me funciona en mi pc y en otros si? TT
 
¿Pues porqué no me funciona en mi pc y en otros si? TT

Es muy simple, algo debes estar conectando mal. Seguramente sera algun problema de imagen al convertirla de analogica en digital.

Si probaras la salida digital directamente..

Ya te digo que lo del consumo no es. Hasta una fuente como la fsp raider de 550w podria alimentar a tu equipo con la 780. Imaginate la raider de 650..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba