• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo gtx 1070 zotac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejandro1984

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
113
Puntos
0
Edad
39
Porcentaje
0%
0   0   0
Se vende por no darle uso y por haber pasado a la 1080, se entrega con caja original todos sus cables y su factura, es el modelo zotac amp extreme. No mucho más que decir está como nueva se puede ver sin compromiso vivo en cartagonova (murcia)

Ubicacion del producto: soy de madrid pero ahora vivo en cartagonova (murcia)
Estado: 10/10
Garantía: Sí
Metodos de pago: paypal como amigo o trato en mano. preferiblemente el trato en mano para verla funcionar.
precio: 320 con gastos de envio si es entrega en mano lo dejo en 310

fotos:
gtx 1070 zotac 1 Postimage.io
gtx 1070 zotac 2 Postimage.io
gtx 1070 zotac 3 Postimage.io
 
si me decido y el lunes la tienes me la quedo
 
por las experiencias pon paypal servicios o transferencia o trato en mano como mejor te vaya pero paypal amigo ya hemos tenido alguna movida no hace mucho. no dudo de tu honestidad que conste
 
ya pero siendo así se me retiene el dinero y no puedo esperar porque tengo cosas que pagar sabes igualmente un ingreso no estaría mal creo que lo podré aunque sigo prefiriendo el trato en mano 1 y mil veces...
 
el trato en mno lo mejor la transferencia tambien es inmediata . suerte a ver alguien vive por la zona estaria bien saludos
 
Yo me la quedaría si viviéramos cerca compi, pero ha estado el foro revolucionado últimamente como para fiarse, suerte

Edit: podrías subir fotos con tu nick y la grafica para dar algo más de confianza a un posible comprador
 
Podrias poner fotos reales de la grafica... y como dice el compi Bychus,un papel con tu Nick junto a la grafica.
 
@alejandro1984 poner fotos reales con tu nick y fecha de venta en un papel, si no se cierra el post.
 
Cuanto tiempo la has usado y cuanto tiene de garantia? Estaria interesado
 
Fotos reales y folio con Nick, no está la cosa por aquí como para andar con fotos de Internet.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Se cierra post, dado que no a aplicado lo que he comentado anteriormente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba