• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vendo la 3080Ti ahora o...no?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Buenas amigos, hace unos meses compre la 3080Ti a 1300e en PCC. Total que yo diciembre y enero voy a trabajar fuera y no voy a estar ni un solo día al PC.
Pues me dice un conocido... te compro la gráfica por 1600e.

Okey, me ha parecido buena idea, voy a estar fuera una temporada. hasta que he pensado coño... ahora esas gráficas valen 2400e y no creo que en 2 meses se empiece a reponer el stock para que bajen hasta 1300. Lo veis una puta locura venderla? o mejor me la quedo? No me gustaría volver y dejarme 2000e en la misma tarjeta. Pero por otro lado la serie 4000 de Nvidia no puede tardar mucho más y no veo factible que saquen esos modelos al doble de mspr.
 
yo venderia , ya sabemos lo que pasa cuando llegan o estan cerca nuevas generaciones , de graficas , otra cosa es que compense o cumpla las expectativas
 
Si tu colega te paga los 1300€ que te ha costado y por tu parte tampoco es que haya sido una gran compra porque la tienes muerta de asco, pues ni tan bien ni tan mal.
Lo que haga después con ella como si la quiere echar a una hoguera.

Saludos!
 
Si no la vas a dar uso y la puedes colocar colocala y dentro de xxx meses esta locura de precios quizas haya acabado y podamos disfrutar de buenos precios
 
Buenas amigos, hace unos meses compre la 3080Ti a 1300e en PCC. Total que yo diciembre y enero voy a trabajar fuera y no voy a estar ni un solo día al PC.
Pues me dice un conocido... te compro la gráfica por 1600e.

Okey, me ha parecido buena idea, voy a estar fuera una temporada. hasta que he pensado coño... ahora esas gráficas valen 2400e y no creo que en 2 meses se empiece a reponer el stock para que bajen hasta 1300. Lo veis una puta locura venderla? o mejor me la quedo? No me gustaría volver y dejarme 2000e en la misma tarjeta. Pero por otro lado la serie 4000 de Nvidia no puede tardar mucho más y no veo factible que saquen esos modelos al doble de mspr.

Si no la vas a usar vendela, aunque tal como está el patio no auguro que vaya a bajar mucho de precio el mercado.
 
Hola compañero. Yo estoy en la misma situación que tú.
Tengo mi 3080ti parada en casa xk no estoy la estoy usando.

Yo la conseguí también a 1300€ y pensando en venderla.
La putada luego va a ser conseguir otra.
Es decir, si no vas a buscar otra vende y au.

Pero si luego vas a querer otra lo vas a tener más complicado
 
Venta, guardar la pasta por si te interesa la siguiente generación y vas a jugar, en caso contrario eso que le has sacado.
 
Muy buenas compañeros.

A ver, cada uno es totalmente libre de hacer lo que quiera.
Pero si ahora mismo va is a vender una GPU por no usarla puntualmente no vale la pena vender.
Porqué cuando la vayas a necesitar para jugar otra vez, que es lo que vas a comprar?

El mercado está muy mal, y no va a cambiar en el 2022 por lo que se comenta.

Si vas a abandonar el mundillo gamer, hazlo, pero si solo es puntual, ni se te ocurra.
Porqué necesitarás otra GPU cuando lo necesites, y cuando eso ocurra, la pasta esa no te servirá para nada con estos precios.

Ahora bien, si tienes alguna GPU medio buena de reserva, rollo una GTX 970 o GTX 1060 (o mejor) para poder salir del paso temporalmente, puedes hacerlo.

Yo no lo haría, los resultados finales pueden ser peores.

Saludos.
 
Lo que yo haría. Si tuviera una gráfica de reserva (aunque fuera una 960 o una 1050) la vendería y guardaria el dinero para futura compra. Si no tuviera gráfica de reserva ni de coña la vendería. Nunca se sabe cuando te va a hacer falta, y el mercado no atiende excusas.
 
A no ser que tengas necesidad del dinero yo no vendía. Las nuevas salen a finales del 2022 y vamos a seguir con precios altos todo ese año, no veo sentido desacerse de una tarjeta si no es por causa mayor.
 
Total si va a estar currando y va a jugar algún finde en contadas ocasiones, una xbox para quitarse puntualmente el gusanillo.

Saludos!
 
Hola compañero. Yo estoy en la misma situación que tú.
Tengo mi 3080ti parada en casa xk no estoy la estoy usando.

Yo la conseguí también a 1300€ y pensando en venderla.
La putada luego va a ser conseguir otra.
Es decir, si no vas a buscar otra vende y au.

Pero si luego vas a querer otra lo vas a tener más complicado
Te la cambio por mi 960 :p
 
Yo no la vendería, después querrás jugar a algo y te tocará comprar una y a ver que encuentras, y a que precio , tienes lo mas top que hay ahora mismo, y lo nuevo aún tardará en llegar . .

Ahora bien, si quieres hacerle un favor a tu amigo y se la dejas / alquilas o lo que sea, pero despues que puedas usarla o tener algo para poder jugar . . .

Otra cosa es que quieras vender para pillar algo mejor , pero mejor que es ? .. una 3090 ? ... que igual te cuesta pagar 500€ de tu bolsillo para tener......+2 fps ?¿?¿

Pero bueno, si no piensas jugar mas, pues nada, la vendes y listo .. y dinero que te ganas ;)
 
Vamos a ser realistas y pensemos con la cabeza fría en vez de con la ilusión.

La serie 4000 no asomará la patita hasta finales de 2022/principio 2023 si todo está bien y el stock vuelve a su cauce, cosa que estoy seguro que no va a pasar, los precios seguirán así durante mucho tiempo. Las nuevas GPUs saldrán a MSRP cercanos a lo que estamos pagando ahora por ellas infladas (porque total, la gente lo paga y nvidia quiere su trozo) y todo será lo mismo, esto es un chollo para las empresas y mientras no ocurra algo gordo nos seguiremos comiendo esto indefinidamente.

Si solo vais a estar fuera unos meses como comentáis no vais a ganar nada vendiéndola, en todo caso perderéis.
 
Arriba