• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[TODO VENDIDO]PLACA Z97M OC FORMULA+4790K DELID/DDR3 CORSAIR VENGANCE PRO DDR3 2400MHZ-2800MHZ/FUENTE XFX XTS 460W 80PLUS PLATINUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenas!

En marzo hice un cambio de plataforma por diferentes motivos y tenía pensado re-armarme otro pc secundario pero entre una cosa y la otra lo tengo todo guardado en una caja desde hace seis meses.

Descripción

[VENDIDO]
4790k 4,4ghz delideado, 4,5ghz 1,18v, uso común para edición de fotografía/audio/video y alguna viciada, montado con un cryorig R1.
[VENDIDA]
Asrock Z97M OC Fórmula, placa tocha matx de 8 fases, muy estable y duradera, actualizada de bios con los microcodes hasta la ultima versión.
[VENDIDA]
Corsair Vengeance pro red 2x4 2800mhz c12, unas memorias algo interesantes y un poco exóticas...
[VENDIDA]
Corsair Vengeance pro red 2x4 2400mhz c11, compradas hace un año para salir del paso haciendo trabajos de edición de vídeo e ilustración.
[VENDIDA]
XFX XTS 460W 80Plus Platinum, pasiva sin ventilador dando el coñazo ni nada, una fuente durísima como una piedra, tiene mucha tolerancia, arrea en platinum con una 2070 sin sudar y en gold tira de una 2080 perfectamente.
Todo comprado en su día en Coolmod.​

Estado
Usado - en excelente estado.​
Tienen cuatro años​
Funcionan perfectamente como el primer día.​

Garantía
Procesador ninguna.
Placa base ninguna.
Memorias ram creo que de por vida con el fabricante.
La fuente le queda algo más de medio año con el fabricante.

Precio
Portes incluidos​

Método de pago

Transferencia bancaria a mi cuenta con total seguridad de que no voy a engañar a nadie, pagas y recibes, como tiene que ser.​

Fotosss

IMG-20200915-095437.jpg

IMG-20200611-184544.jpg

IMG-20200923-201028.jpg

IMG-20200923-201157.jpg
IMG-20200923-201107.jpg

IMG-20200611-161059.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Rebajo por lo bajo!

Saludos!
 
Aprovecho la jornada de descanso del finde para subir más fotacas.

Saludos!
 
¡Los pines del socket de la placa todos rectos como legionarios!

¡Vamos vamos que me la quitan ya de las manos!

Saludos!
 
M.P.

Un saludo.
 
Adjudicado la ASRock z97m oc formula y el 4790K a @Pedropc

Vuela ya a mach1 en harrier 🤪

La memoria ram sigue disponible

Saludos!
 
Última edición:
Oportunidad de ampliación a 16gb ddr3 2400/2600/2800mhz, unas memorias cojonudas que ya no se venden oiga, vamos vamos, que se me van de las manos.

Saludos!
 
siguen disponibles las memorias
 
Hago precio especial por pack memorias+fuente de alimentación platinum

Saludos!
 
Última edición:
Re-rebaja por lo alto

¡Precio brutal!

Saludos!
 
Corsair Vengeance pro series red 2800mhz vendidas.

Corsair Vengeance pro series red 2400mhz vendidas.


Saludos!
 
Última edición:
De momento solo queda la fuente, a ver si le sale alguien que de verdad la quiera la pobrecita, que de momento solo la ven y ya se asustan de lo fea que es.

Que si no pal cajón y ahí queda para hacer el paria.

Saludos!
 
De momento solo queda la fuente, a ver si le sale alguien que de verdad la quiera la pobrecita, que de momento solo la ven y ya se asustan de lo fea que es.

Que si no pal cajón y ahí queda para hacer el paria.

Saludos!
¿que tiempo tiene la fuente? aun le queda garantia?

edit: no habia leido que tiene 5 años de garantia y le queda medio año aun
la verdad que si es 30€ g.i., me la quedo

¿esta completa contodo su cableado? ¿tienes su caja?
 
¿que tiempo tiene la fuente? aun le queda garantia?

edit: no habia leido que tiene 5 años de garantia y le queda medio año aun
la verdad que si es 30€ g.i., me la quedo

¿esta completa contodo su cableado? ¿tienes su caja?

VENDIDA a @Fieparappa

Mañana salen a destino las vengeance pro 2800mhz de @Pedropc
A la espera de recibir el dinero de @Pyt3r y seguidamente procedo a enviarle las vengance pro 2400mhz

Saludos!
 
Última edición:
paquete de @Pedropc enviado.
IMG-20201005-080632.jpg


Saludos!
 
Última edición:
No se olviden de votar :)
 
Recibido pago de @Pyt3r, paquete enviado.
Recibido pago de @Fieparappa, paquete enviado.

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba