• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Lian Li PC-Q10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperMoncho

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
153
Puntos
0
Porcentaje
90%
9   1   0
Información general

Vendo la caja itx LianLi PC-Q10, es un modelo totalmente nuevo, solo lleva un par de meses en el mercado.
La vendo por que la compré por capricho y al final no me hizo ninguna falta.

Estado

El estado de la caja es totalmente impoluto, realmente solo habrí la caja de carton para sacarla, comprobar que no tubiera ningun daño y hacerle algunas fotos.

Garantía

Conserva toda la garantía de Alternate, si caja y accesorios sin tocar.

Precio

El precio es de 85€ con envío incluido. Para entrega en mano se le restarán 5€ al precio.
La entrega en mano se hará en Elche / Alicante. El envío se hablará con el comprador.

Fotografías

29203gm.jpg

2vss3nl.jpg

mc8288.jpg


nh0zk2.jpg

6fpmb9.jpg

302tg83.jpg
 
Última edición:
Subo y rebajo 85€ con envío y 80€ en mano!!!

Vamos señoressssssssss esta es parecida a una Ncase m1, a una tercera parte de su precio!!!
 
Última edición:
practicamente igual a la ncase volumetricamente hablando
Buen precio
Suerte con la venta
 
Gracias compañero.
 
Que bonica!! Suerte con la venta
 
Reservada al usuario SAS
 
La respuesta ha llegado no nos desesperemos que la gente trabaja.
 
Entiendo eso, solo es que me hace la boca agua en ver esta caja y lo quiero para mi salon! XD
 
xD En unos días la tendrás en casita.
 
SuperMoncho

Vamos aver, todo el mundo trabaja y tenemos nuestros vida diaria pero ya hizo el ingreso la semana pasada y ni si quiera me has dicho nada. Estoy esperando aun, y solo por una respuesta o que me diga lo que pasa.

Yo no quiero hacer perder el tiempo de la gente por tonterias pero si encima me dice "no nos desesperemos que la gente trabaja" OK, pero si POR LO MENOS me podrias decir que estas liado etc etc y asi no te hago el ingreso ni nada y paso pagina ya que yo tambien "trabajo" y tengo mi "vida" y no quiero estar esperando a gente que no me puede atender.

Si hasta el viernes no haces el envio prefiero que me devuelve el dinero.
 
si no te hace caso de ninguna forma, acciones legales
 
si no te hace caso de ninguna forma, acciones legales

Lo raro es que tiene varios votos positivas y pensaba que seria una compra facil y seria, la comunicación da mucho de desear.....

Con toda la tecnología que hay no es mucho de pedir que solo da una señal de vida y que me diga algo que esta liado y que no puede atenderme, me devuelve el dinero y ya esta.
 
No le has pedido el número de móvil ni nada ?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Viendo las valoraciones, dudo que SuperMoncho se meta en mierdas por 85 euros, que si bien una denuncia servirá de poco, por lo menos ya lo deja marcado, así que espera un poco a ver.
 
Aun asi es una pena tratar con gente que no son formales, el tiene mi numero de telefono y todo. Veo que estoy en racha de ventas/compras malas.........
 
Última edición:
Se tendria que hacer una lista de personas asi en el foro con su correo y numero de movil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba